Cambiar 9600XT por 9800SE, compensa?

uplink

Buenas, tengo una ati9600xt sapphire 128 mb, la cual la tengo en venta para comprar una 9800se que tengo apalabrada a buen precio. Se trata de una powercolor con memorias en L de 256bits. un colega ha comprado una en la misma tienda y le muta a pro y le llega a los cores de XT . pero todos sabemos que esto es una loteria. K os parece elcambio? mucho riesgo?

saludos

kas

Supongo que no t dejan probarla antes no? xD

M

Depende muxo de lo ke te vayan a pagar por la 9600XT y lo que te gastes en la 9800SE. Si la diferencia no pasa de 10 o 20€ yo me tiraria a x la 9800SE. Si tienes suerte.. la pasas a Pro y sino te kedas con una gran tarjeta que para mi gusto tira igual o mejor que la 9600XT. Hablo del modelo de 256bit por supuesto. Yo la tengo y aunque no es softmodeable tira con todos los juegos actuales de lujo incluso con filtros..

Salu2

oFF-sIDE

Ten todo en cuenta, aunq creo q la diferencia entre una 9800SE y una 9600XT ambas en default, no es tan grande.

De todos modos, la PowerColor tiene muy wena fama de OC.

Cretu

comprate la 9800SE, (si la diferencia de precio no es brutal claro), pues pueden ocurrir 2 cosas:

1. que mute, tienes una 9800Pro o superior
  2. que no mute, tienes una 9600XT practicamente, y si le haces oc kizas rinda algo mas k la 9600XT

saludos

Usuarios habituales