cambiar avi...

l0tUs

Ola, a ver, l problemo es el siguiente,me he bajado un videoclip, k se suponia era n .avi, xo no me lo reproduce ningun reproductor, Wmp,Divx,QT ni Bs player, tngo los codesc.. nose, aactualizados, supongo, mi cuetion es.. podria ser xq l videoclip realmente este en formato mpg y alguin lo haya renombrado?? si es asi, como podria cambiarllo? (sin tner k volver a bajarmelo) , bueno ya se k es un toston lo k he puesto y tal.. xo..na. asias a kien corresponda, deeu

Microhack

Winavi, lo mejor para tu solucion.

l0tUs

y alguno k sea mas rapido?? es k este me va 0.0 x segundo, no se me encience si kiera la luz com k l pc esta leyendo. x cierto, me dice k no detecta l realmedia codec, eso es importante?

soulripper

Herramientas-->opciones de carpeta-->ver-->y desmarcas la de ocultar extensiones de archivos.....

Luego le das a cambiar nombre y pones vas probando la terminacion, mpg,mpeg,avi... lo que sea

TheV1ruSS

no hay ninguno mas rapido (y bueno) k WinAvi VideoConverter(lo k a dixo #2).
Editado:cambiar la extension no creo k arregla la cosa...si es un fichiero Avi de verdad abrelo con G-Spot a ver k te dice...(es una herramienta incluida en la mayoria de los packs de codecs)

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • soulripper
  • l0tUs
  • Microhack