Cambiar de ADSL

Tu_Dios

Wenas, os keria pedir consejo acerca de cambiar de ADSL.
Mis dudas son, sobretodo, a q ISP cambiar. Por otro lado keria saber cuanto tiempo estare sin conexion.

Los motivos por los q cambio son... basicamente la velocidad, todo el mundo habla de 4mb y yo estoy pudriendome con 512kb. Me la doblan el 26 de septiembre y me parece q no merece la pena esperar tanto para 1mb.

Asias.

msT

haz lo que quieras.
si tienes a la unica decente, telefonica, quieres cambiar de ISP? estaras mas de 1 mes sin conexion. dejando eso aparte... de que te sirven 4mb de wanadoo cuando practicamente no notaras diferencias entre 1 y 4mb, menos en descarga directa?
p2p (emule, bt), ping (cs, dod).. sera lo mismo o incluso puede empeorar ^^

si tienes un problema, telefonica te lo arregla en menos de 4 dias, tenlo con wanadoo, ya.com o el que sea, y podras estar hasta mas de 1 mes.

B

Yo me quiero migrar a ya.com para tener 2mg por 30€ al mes (IVA incluido), y despues la doblaran a 4mg.

Te dan un router wifi 3com, y todo muy bonito...

Lo que me jode son los 35€ de alta, y que te cambien la ip a dinamica, y que si quieres la estatica, paga 12€ DE MAS al mes.

Lo que me preocupa es que me de pingazos o se me corte la linea cada 2x3, y que ya haya pagado esos 65€, y que con telefonica esto no me hubiera pasado :S

ZeroX_r00lz

Euskaltel rocks!

3mb/600kbps, ningun problema hasta el momento y ping 15-45

Salu2

IIpereII

cambiarse de compañia conlleva muxos problemas, un amigo mio hace un mes k lo pidio y ha estado des de entonces sin telefono ni internet..

Usuarios habituales