Cambiar entre PC/XBOX360 en un monitor

Blackrade

Antes de nada decir que ya he buscado por los foros y no he encontrado lo que queria, asi que ahora os pregunto xd.

Tengo desde hace mas de un año la XBOX 360 y la conecto a mi monitor del PC mediante el VGA.
El tema esta en que cuando quiero cambiar de XBOX a PC o viceversa tengo que enchufar/desenchufar cables y es un coñazo.
¿Hay algun forma de poder cambiar de PC a XBOX y de XBOX a PC sin tener que andar poniendo y quitando el cable y sin tener que usar ningun aparato?
Mi monitor es un Acer P223Wwd LCD Monitor. En caso de no poder ser, ¿que aparato me recomendariais para cambiar pulsando un boton y que sea barato?

Gracias de antemano y espero que alguien sepa algo, ya que por internet no encuentro nada y la mayoria de cosas son preguntas del tipo "¿puedo conectar mi XBOX 360 a un monitor de PC?" y cosas por el estilo, pero de lo mio nada :(.

DjScream3

Necesitas un vgabox, busca por google y el que mas te guste ;-)

PD: yo tengo la suerte de tener un monitor con DVI y vga y con un simple boton cambio entre la xbox y el pc xD

Blackrade

¿Entonces para poder cambiar con un boton desde el monitor deberia tener una salida DVI y otra VGA no? Pues vaya putada porque el monitor que tenia antes si tenia ambas pero me lo carge y ahora ando con este que me dieron xd.
Pues ya mirare lo del vgabox que me dices y muchas gracias.

1 respuesta
DjScream3

#3 Si, eso depende del monitor, pero vamos con el vgabox te sobra y sin cambiar de monitor, dale un vistazo por google y encontraras alguno que son baratos, no te puedo recomendar ninguno porque no tengo ni conozco

suerte ^^

Usuarios habituales

• DjScream3
  • Blackrade