Buenas!
Hace poco pasé mi línea fibra 50/50mbs de Jazztel a 300/300. Con el cambio, dado que el router que tenía era antiguo y no transmitía en la banda 5ghz, me pusieron el Livebox Fibra y es pésimo. Se cae la conexión varias veces por semana y tengo que apagar el router y encenderlo a mano, además de que si me pongo a ver algo por Ace Stream se cae la conexión: puedo seguir viendo el streaming, pero no funciona internet.
Viendo el panorama me planteo cambiar de router, pero no sé si se puede quitar el de Jazztel y poner uno como principal (y único), o utilizar el de Jazztel para darle conexión al otro router y que este se encargue de gestionar la red. En este caso imagino que las caídas seguirían sucediendo, pues el basurilla del Livebox estaría como principal.
El router del que oigo maravillas por calidad-precio es el Xiaomi Mi Router Wifi 3, aunque entiendo que con ese no podría ponerlo como principal. Me equivoco? Alguna sugerencia de un router que esté bien de precio y que me permita volver a disfrutar de Internet sin preocuparme de caídas, desconexiones y demás?
Gracias!