Wenas, cómo puedo cambiar el sistema de archivos de XP, de FAT32 a NFTS? Esque me han dicho qué es mejor (aunk no se muy bien porqué ...) y me gustaría cambiar el sistema SIN CORRER RIESGOS en la PERDIDA DE DATOS. Y si podeis, decidme que mejora este sistema de archivos (NFTS) respecto al anterior (FAT32). Gracias
no hace falta que te bajes el partition el XP ya lleva su propia utilidad. convert c: /FS:NTFS en el command.
Ah y otra cosa .... si tngo dos discos duros (Uno de 13 Gb con windows XP y otro de 80 Gb solo con datos) es necesario o recomendable hacer el cambio a los dos discos duros? o solo al que tiene windows? a cual se lo cambio primero?
Gracias por aguantarme xD
Es indiferente, lo unico que cuando se lo pases al disco donde tienes el XP tendras que reiniciar, y tambier tardara menos en convertirlo que al de 80 que se tirara su tiempo.
#9 tas seguro??? xq yo tengo un HD de 18 Gb y instalao win en una particion de 3 Gb con NFTS las 2 particiones y en el mismo pc otro HD de 13 Gb de mi padre en FAT32 y el mio va mucho mas rapido y eso q estan los 2 recien formateaos de hace menos de 1mes