Buenas,
Hace como 7 años que tengo una fabulosa Lian-Li V1000B Plus, que ha funcionado de maravilla y ha cumplido su cometido durante estos años, por desgracia desde el último cambio de plataforma a Ivy Bridge ya no lo hace (no tiene donde colocar discos SSD 2.5", comienza a vibrar, he tenido que desmontar una cabina de discos para que quepa la fuente... y para colmo tengo vibraciones que no he tenido narices de encontrar qué las provoca.
Me he decidido a cambiar la caja que es lo único que no cambié en el último cambio hace 9 meses y tras mirar y mirar estoy por escoger una caja Corsair, bien la Obsidian 550D o 650D, o la Carbide 500R, he leido multitud de reviews y hablan muy bien de todas ellas, lo espaciosas que son y lo fácil que es pasar los cables, lo bien que refrigeran, tienen bahias para 2.5", USB 3.0 (la carbide con header a placa y las Obsidean con cable extendedor para conectar en I/O trasero). Lo único malo que les veo así directamente es que no llevan filtros en todos los ventiladores, pero lo supliria comprando los Demciflex.
La gran duda es que los acabados de Lian-Li son excelentes, la solidez de las tapas, la estructura, todo encaja a la perfección y no sé si en las Corsair esto será así o distará mucho en calidad de acabados. He estado mirando si alguna Lian-Li me serviria como reemplazo, pero creo que en distribución interna se han quedado un poco atrás, no encuentro ninguna que nativamente lleve para discos de 2.5".
¿Alguna sugerencia? ¿Notaré gran diferencia en acabados y calidad de las cajas Corsair? ¿Algún modelo de Lian-Li digno de ser mencionado con presupuesto no superior a 200€?
Gracias,