Como dice #8 suelen putearte, al menos a mí me pasó con Telefónica. Les llamé por teléfono para informarme de los pasos a seguir para darme de baja, me dijeron de enviar un fax a un número y en menos de 1 semana se me daría totalmente de baja, bien... envío el fax un 20 de Diciembre, y a los 4-5 días me llaman diciéndome que la baja no podía incluir Diciembre porque para no haber incluído el mes tenía que haber enviado el fax antes del día 15, y la nota del teléfono no me dijo nada de eso O_O, y me dicen que tengo que pagar el mes de Diciembre, les digo que nanai y me dicen que ya veremos (así como lo leen), a lo que le respondo lo mismo, añadiendo que no pienso pagar un duro más por su pésimo servicio y colgando el teléfono.
Como es lógico al día siguiente en el banco dije que no se pagaran las facturas de ADSL de Telefónica y no pagué un duro más, eso sí, antes de "darme de baja" siguieron 2 o 3 meses enviándome las facturas de cada mes (el papelito sólo, puesto que esos meses no los pagué), de hecho me hizo gracia que habiendo pasado cosa de 2 meses de eso me llamaran de Telefónica y me amenazaran:
Telefónica: "Hemos visto que lleva 2 meses sin pagar la cuota referente a la ADSL, si no la paga el mes que viene me temo que tendremos que darle de baja del servicio"
Yo: "ES QUE ESO ES LO QUE QUIERO"
Me partí el culo un buen rato.
Con AUNA me ha ido, por ahora, CASI todo de maravilla, el único problema que he tenido ha sido con el módem primero que me dieron, un WebSTAR, que se desconectaba cada 2x3, llamé y al día siguiente me vinieron y me lo cambiaron por un MOTOROLA SB5100 que va de lujo.