Bueno voi a cambiar de Ya.com ADSL 3 MB a Kit Telefonica DUO ADSL 3 MB.
¿Que opinais?
En el tema gammer, concretamente en el Counter Strike 1.6 ¿Me ira mejor?
¿Os parece buena la compañia de telefonica?
vas a tener la misma latencia, si es a lo que te refieres. Es el mismo par de cobre.
PD: alguien habra que hacer una guia sobre eso. No hay maravillas cuando hablamos de compañias que revenden ADSL de telefonica. Saludos!
#3 Que se le va a hacer.
#2 Que tenga el mismo por no es siempre la misma latencia. Aunque con Ya.com si es indirecto (y tu a lo mejor lo sabes mejor que yo), no usa GigaIP sino GigADSL. En estos casos el adsl es 100% identico que un ADSL de Telefonica, cuando sales, sales por una IP de rima (TdE). Creo que Yacom es la única que sigue comercializandolo (si es que sigue, que no lo sé al 100% tampoco). El resto usan GigaIP, comparten infraestructura hasta el punto neutro, por debajo de capa 3 se encarga TdE del transporte de datos, por IP ya se encarga el operador (el cliente sale con IP del operador y el operador es quien enruta el tráfico a través de sus carrier, por lo cual te afecta la latencia según los peering que ese operador tenga contratado).
#1 es el mismo perro con distinto collar !
Todo lo que no sea fast path on o cable ... es una cagada para los gamers ...
#1 si quieres mejorar tu ping, prueba a forzar al router a que sincronice en ADSL2+ en vez de en ADSL normal, aunque solo sean 3mbs. Algunas centrales lo soportan y te puedes comer 10ms facilmente xD
No termino de piyar lo de vacilon... pero bueno xD Depende de tu router. Si me dices el modelo quizas pueda echarte una mano.
Este es el modelo que tengo enterado que te da Telefonica:
- ZyXEL 660HW-D1 (Es el modelo blanco)
Tengo miedo a dejar de jugar al Counter Strike por culpa de esta compañia de internet.
#11 yo tengo jazztel 20 MB y tengo un ping de 20-30 a veces menos depende en que servidor, me cuesta unos 45 euros, tampoco es tan caro y va muy bien