Hola, les comento rápidamente:
Toda la vida tube telefonica, y hace 2 años me cambié a Jazztel por el fastpath y las 30mb.
A las 3 semanas de tenerlo contratado empezaron las desconexiones aleatorias, llamé, vino un técnico, me cambiaron el router y funciono bien 1 mes, entonces volvieron a empezar las desconexiones otra vez.
Volvi a llamar y volvió a venir el técnico, me dijo que no podia tener 30mb y que máximo podian ser 20mb.
Las desconexiones no cesan y ando algo desesperado, ya que juego a juegos online y una desconexión es la muerte.
Pago 48€/mes, tengo 16mb reales. Habia pensado en volver a cambiarme a telefonica (42€/mes 10mb), he hecho la portabilidad y hoy me llaman de jazztel ofreciendome durante 1 año la tarifa a la mitad (24€/mes) y que vendrá un técnico a repararmelo si o si con un router nuevo (dice que el problema es solucionable) a cambio de 1 año de permanencia y rechazar la portabilidad.
Hoy a las 3 de la tarde me llamarán y no se que hacer, ya que si acepto la contraoferta, vienen a arreglarmelo y no se soluciona me lo tendré que comer con patatas, y estoy hasta la polla.
Decir que las desconexiones son aleatorias, puede ser que en 1 semana no tenga ninguna y luego durante un dia tenga 15-20-25 desconexiones, se resetea el router y pierdo 2.5-3min, muchas veces empalman una con la otra e igual son 3 desconexiones seguidas, dejandome 10min sin internet.
Que hariais en mi lugar? Por cierto, decir que tengo un PTR en el recibidor de mi casa y a través de un cable llega al final de la casa (un pasillo muy largo) donde tengo la habitación.
Muchas gracias de antemano.