Cambio de disco duro

Darknarf

Tengo un disco duro que cada vez va peor, y habia pensado cambiarlo, y ya que estoy poner un SSD. La cosa es que no tengo ni pajolera idea de estos discos y tengo varias preguntas.

¿Realmente merece tanto la pena?
¿Por menos de unos 80€ puedo encontrar algo apañado?
Y último y más imporante, sería compatible con mi placa base?(Asus P5N MX, 4 x SATA 3Gb/s con función RAID)

Gracias de antemano.

Hack3r

Merce la pena comprarte uno , de pocos GB , en cual instales el Windows y los programos .
Juegos , pelis , etc que sea en otro disco.
Si merece la pena ? Si..pero son caros !
Menos de 200 no creo :)

Y si , son comapatibles con tu placa.

saludos

1 respuesta
Darknarf

#2 200€?

1 respuesta
Markitos_182

#3 Ahí te va a caber el Windows 7 justito y gracias.

#5 La carpeta de Windows (solo la carpeta, no te digo ya los componentes del propio windows que se instalan en Program Files) ocupa ya 20GB. A eso añádele el archivo de paginación (equivalente a tu cantidad de RAM) y un espacio más o menos holgado para archivos temporales.

1 respuesta
Darknarf

#4 Mi actual partición donde tengo windows 7 es de 50gb y para lo esencial tengo, tan corto lo veis?
#4 me da la sensación de que crees que solo tendría el ssd, pero en realidad dejaría el disco duro que funciona correctamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

Como SSD te recomendaria el Crucial M4 64 para tu placa, aunque no tengas sata 3, si cambias de pc un dia pues ahi esta el SSD para seguir rindiendo.

Si no, cogete un Samsung F3 de 1tb y a correr.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Darknarf
  • Markitos_182
  • Hack3r