Cambio de Disco Duro - Ayuda

B

Buenas, tengo un PC de sobremesa bastante antiguo (comparado con las cosas que se ven en este foro) y me gustaría empezar a renovarlo de nuevo poco a poco. En primer lugar había pensado en el disco duro, ya que el que tengo ahora mismo es de 37.5 GB y no me da para más :S.

Mi Pc es el siguiente

Me interesaría cambiar a un disco duro de unos 500 GB o 1 TB, pero tengo la duda de al tener ya unos 5 años se daría algún tipo de cuello de botella o algo por el estilo.

¿Podéis recomendarme algunos Discos Duros para este PC ? (Tengo de presupuesto unos 120 €)

Gracias.

NeO_PedritO

Si tienes conexion sata2 (al parecer si, segun los datos que das) no hay problema de rendimiento.

ArcheR

Como dice #2, tu placa parece soportar SATA2, que es lo que vas a encontrar ahora en discos duros, por lo que no deberías tener ningún problema. La capacidad ya depende de lo que tú pienses que vas a ocuparlo. Menos de 500GB no vale la pena porque la diferencia de precio con respecto a uno de 500GB es mínima. De ahí para arriba, 640GB, 750GB, 1TB o incluso 1.5TB.

T

yo tambien voy a cambiar de disco duro, y tengo duda...

se me fastidio el disco duro de 500 gb, y tengo pensado comprarme uno de 1 tb, es solo ponerle los cables como el anterior...que carge, y instalar windows,no? o hay algo que se debe hacer en concreto?

NeO_PedritO

En principio no.

Usuarios habituales