Buenas hace poco me cambie a digimobil ya que por el precio que tenia era muy tentador. antiguamente estaba con movistar pagando bastante mas.
por ahora todo va genial contrate 1gb y por cable todo genial el caso es el wifi que me llega muy mal. decir que con movistar tambien me llegaba bastante mal pero no tanto.
soy un maldito noob en redes y por mucho que intente informarme todo me suena a chino aunque poco a poco de algo me voy enterando xD lo que quiero es mejorar la señal wifi sobre todo de 2.4ghz para que pueda tener wifi por toda la casa (es un piso de unos 70m2) y habia pensado en comprarme un router con la opcion de punto de acceso ya que al ser tan noob lo mismo tardo un tiempo en poder sustituir el de digi por el nuevo.
que os parece esta opción? https://www.amazon.es/gp/product/B07GVR9TG7/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
se que no es de lo mejor pero como digo solo quiero mejorar un poco la señal wifi. habria algun problema en poder sustituir el de digi por este? seria todo compatible? alguna otra recomendación en torno a ese precio?
el de digi ahora mismo es un ZXHN H298A V1.0. con una ont huawei echolife HG8010H