cambio de targeta

shadowblade

Por favor haber si alguien me puede explicar un poco como ago el cambio de targeta tenia una gforce mx 440 y me acabo de comprar una ati 9600 xt kiero cambiarla pero no kiero formatear el pc porque tengo muxisimas cosas .Por favor q alguien me lo explique.


___ShaDoWBlaDe___
^^^^^^^^^^^^^^^^^^

keco

T refieres a poner tu 9600 xt en tu pc kitando la MX440¿?

shadowblade

si a eso mismo. perdona por la explicacion de arriba q es algo confusa ya sabes las prisas ... :D

ach3chin0

Con tu MX pinxada aun, desinstala primero los detonators, luego rulas con esta utilidad para quitar todos los posibles restos...

www.driverheaven.net/cleaner

Una vez hecho estas 2 cosas, pinxa tu nueva raddy e instalate los catalyst correspondientes ;)

H

keco

Como dice ach3chin0, es super-facil, 1º desinstala detonators y eliminalos x completo del pc. Abre tu caja, saca la MX y luego pon la 9600 xt en su lugar, la pones con el tornillo y el cable de alimentacion extra y luego ya, cierras, enciendes y ya esta, vas a www.ati.com t bajas los catalyst (los drivers de ati, como los detonators, xo de ati) y na mas. Ya esta instalada ;).

shadowblade

Yo me he comprado la Ati 9600 xT con 256Mb de Ram de geXcube y no tiene ningun cable de alimentacion eXtra . Ah! por cierto Gracias por la ayuda en esto de cambiar la targeta

Salu2:


ShaDoWBlaDe__
^^^^^^^^^^^^^^^^

Usuarios habituales

  • shadowblade
  • keco
  • ach3chin0