Hay que tener en cuenta el cuello de botella que esta haciendo ese chipset a todos los componentes claves de tu pc , no estas aprovechando el potencial de tu gráfica ni el de tu micro(funciona a FSB133 > por las memos 266 , cuando deberia estar funcionando, si tuvieses un chipset nforce2 a 166FSB[x2] como poco, incluso si las memos awantan el fsb lo puedes subir hasta mas de 200[x2]...) Con las memos de 266 , con un poco de suerte te awantarian a FSB 333, depende de la marca que sean y del chip que lleven SOBRETODO. Con el aumento del FSB , el rendimiento del ekipo se dispararía y se nota a simple vista en las aplicaciones 3D y diversos programas.
Pues eso, yo creo que SI vale la pena cambiarse de placa , y en cuanto a lo que dice uno de los posts de arriba de comprarse un a64... pues que quieres que te diga , donde se plante un buen athlon xp ya sea mobile o no ... la diferencia de rendimiento no es tanta k kieres k te diga... si haces funcionar a este a unos buenos mhz con algo de OC le supera isi.
Por cierto , la NF7-s 2.0 la he visto por 95€ en Alternate , ese precio es un poco alto , el precio que tu mencionas es lo k me costó a mi en Noviembre cuando la compré.