Hola chic@s,
para poneros en situción hace 2 años que me compré un PC por componentes el cuál me costó 800€, todos los juegos y el rendimiento del PC era genial, muy contento con mi compra, poco tiempo después (2 meses aprox) salió un juego llamado ArcheAge si no recuerdo mal 15 de Sept de 2014 el cuál cada vez que iniciaba al cabo de 30 min el pc se apagaba, se reiniciaba y luego saltaba un mensaje de la BIOS , preguntando el problema por internet y foros me dijeron que la fuente de alimentación podía estar dañada o energía insuficiente, no se como cambiando opciones gráficas del juego conseguí solucionar el problema que sólo me pasaba con ese juego, ahora llevo un par de meses que me ocurre el mismo fallo, prácticamente con cualquier juego con gráficos medianamente decentes, en graficos Ultra los juegos me van a 60fps estables pero al rato de 30min se apaga, reiniciar etc etc....
Mis componentes son estos:
Mi fuente de alimentación si no me equivoco es Genérica que por lo que tengo entendido es de lo "peor"
Si realmente el problema es de la fuente de alimentación, ¿Creeis que con esta me podría solucionar el problema?
Hiditec Artica 80 Plus Bronze 700W - Fuente/PSU
PD: Si podéis aconsejarme de que componente cambiar y por cual lo agradecería