Saludos, vereis actualmente poseo el duo de telefonica, que en resumidas cuentas son dos megas de mierda con llamadas nacionales gratuitas a fijos. En total me supone un gasto de 71€ (IVA aplicado) con un gasto de 2€ de llamadas a moviles (las cuales son escasas ya que te clavan cada vez que llamas.
Me he estado informando y la linea que mas economica me sale es la de jazztel siendo:
Duo jazztel: ADSL 3 Megas + llamadas nacionales gratuitas = 41€ (IVA aplicado)
En teoria cobran 21€ mensuales (con iva son unos 25) al mes por lo que es el duo en si + otros 14 de mantenimiento de linea. Mi duda basicamente es si me van a cobrar esos 21€ de tarifa para siempre, o se trata de alguna oferta que a los 3 meses te suban el precio a 40. He mirado por todos los rincones de la web, letras pequeñas y demas y no he encontrado nada, por tanto parece ser que asi se trata.
Alguno de vosotros tiene jazztel? que tal funciona y respecto a las tarifas estoy en lo cierto? Muchas gracias.
PD: si existe alguna linea fiable mas barata u otras ofertas tambien os lo agradezco si las conoceis, excepto ono, que no dispongo de cable en el edificio por tanto no puedo contratar.