Cambio de linea telefonica -> jazztel??

nO-m0re

Saludos, vereis actualmente poseo el duo de telefonica, que en resumidas cuentas son dos megas de mierda con llamadas nacionales gratuitas a fijos. En total me supone un gasto de 71€ (IVA aplicado) con un gasto de 2€ de llamadas a moviles (las cuales son escasas ya que te clavan cada vez que llamas.

Me he estado informando y la linea que mas economica me sale es la de jazztel siendo:
Duo jazztel: ADSL 3 Megas + llamadas nacionales gratuitas = 41€ (IVA aplicado)

En teoria cobran 21€ mensuales (con iva son unos 25) al mes por lo que es el duo en si + otros 14 de mantenimiento de linea. Mi duda basicamente es si me van a cobrar esos 21€ de tarifa para siempre, o se trata de alguna oferta que a los 3 meses te suban el precio a 40. He mirado por todos los rincones de la web, letras pequeñas y demas y no he encontrado nada, por tanto parece ser que asi se trata.

Alguno de vosotros tiene jazztel? que tal funciona y respecto a las tarifas estoy en lo cierto? Muchas gracias.

PD: si existe alguna linea fiable mas barata u otras ofertas tambien os lo agradezco si las conoceis, excepto ono, que no dispongo de cable en el edificio por tanto no puedo contratar.

gabiii

si yo pago 41 al mes siempre es la mejor compañia que e estao voy perfecto de pin y todo y descargas perfectas alguna caida de internet por el router que se recalienta mucho y peta pero nada esta bien igualmente aparte por el fast path t baja en pin la mitad de lo que tengas yo sin el tengo 30 y con el puesto 15 y me descarga con el fast path pone que me llegan 11 megas con el fast quitado unos 17 o asi

erdanblo

Si tienes cobertura, los 3Mb de Jazztel salen por 21,95€+14€ de linea + iva.

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=93

LzO

71 eurazos? lol menos mal que en canarias no existe el IVA.

nO-m0re

#3 claro, si la cosa es k no sea un precio para 3 meses y luego te lo suban, por eso queria saber si alguno mas lo tenia

erdanblo

Pues ya te lo he puesto en el enlace :P

Yo lo tuve, y sí, sale por eso 40e.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • nO-m0re
  • LzO
  • gabiii