Bueno, a mi lanparty le ha vuelto a suceder lo mismo que en la mlp, se a quedado como bloqueada y cuado arranca funcionan los ventiladores y la grafica pero no da señal ni de video ni van los usb.
El que me la arreglo en murcia me comento que debio de haber alguna subida de voltage, quiza por culpa de la grafica y la placa por seguridad se bloqueo o algo asi. El caso esque yo reseteo bios jumpers y todo y no consigo nada. La he llevado a una tienda de castellon y no saben que hacerle. (fliparon cuando vieron cables de colores XD!)
He decidido devolderla donde la compre ( izarmicro )y espero me la arreglen o la cambien por una nueva.
Ahora al grano, me voy a comprar una nueva mientras y paso de DFI, pq un amigo mio la compro en coolmod y tb tuvo problemas con el dualchanel, asi que, cual me recomedais? asus o Abit?? y quiro una placa buena, pero sin el sli que total no lo voy a utilizar nunca y es un gasto tonto. Decirme modelos de calida de ambas marcas pliss^^ ( Hago overclock ).
Es para un micro amd 64 3500+ y por supuesto pciexpres. En mi perfil podeis ver el equipo actualmente, por si alguien se quiere referenciar para dar su opinion.