Cambio tarjeta grafica garantia

Nau

Bueno pues como indica el titulo, mi grafica murio hace ya un tiempo, y hoy por fin en la tienda me han dicho que me la sustituyen por una de iguales caracteristicas, pero no me han especificado ninguna, la eleccion es mia. Mi antigua grafica era una Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5.

Me gustaria que me dijeseis que tarjeta actual es la que podria pedirles para el cambio. La tienda en concreto es pccomponentes, por si quereis mirar ahi las que tienen en stock. Ando un poco perdido con las graficas actuales, a ver si podeis echarme una mano. Segun he visto, deberia tirar por una 6950 al menos, es correcto? Gracias.

xtfcharly

Pero porque te dicen que te la cambian por una de iguales caracteristicas si aun se sigue comercializando dicha grafica?? Yo de ti si te la cambian por una 6970 ni me lo pensaba, pero que no te la cuelen con la 6850 que es algo inferior .En caso que te digan que no volvieria a pillarles la 5870

Salu2

1 respuesta
TeNSHi

#2 Si le pides una 6970 yo creo que se iban a reír un rato

1 respuesta
xtfcharly

#3 Me explicas el porque? La sustituta en prestaciones a la 5870 es la 6970, solo que esta consume un pizco menos y rinde un pizco mas, es mas, seguramente que al precio que compro en su dia la 5870 podria comprarse ahora la 6970

JuGuLaToR

Reírse no, como mucho le dirán que abone la diferencia de precio si la hubiera.

xtfcharly

LA diferencia?? La 5870 hasta hace pocos meses estaba a mas de 300€ (a mi hace 6 meses me costo 330€) y en PCC la Sapphire 6970 esta a 295€

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6970_2gb_gddr5.html

Ademas, sigo diciendo que la sustituta natural en rendimiento/caracteristicas tecnicas es la 6970 y no la 6950

Nau

Pues me han dicho eso, que elija una similar para cambiarmela, por lo visto no tienen la 5870 en stock o algo por el estilo, tampoco han entrado en detalles. Obviamente la 6970 es mucho mejor, no se, yo al menos la veo bastante superior a mi 5870, hablare con ellos pero seguramente me manden a paseo si les pido esta ultima.

Usuarios habituales

• Nau
  • xtfcharly
  • JuGuLaToR
  • TeNSHi