cambio usuario window xp

viruzito

pues mi problema es que m ice otra cuenta de usuario y aora le doy a cambiar usuario y solo m sale la cuenta que m creado y la que tenia ante no m sale y aora la cuenta que cree esta de forma limitada y no puedo acer nada arguien sabe como cojones puedo cambiar ala cuenta de antes ayuda pls

THX

erdanblo

Prueba a entrar en modo seguro (F8 en el inicio del sistema). Tiene que aparecer una cuenta de Administrador, usala.

Si tienes el Home, por defecto no tiene contraseña, si tienes Professional, dependerá si la estableciste en la instalación.

viruzito

ok voy a probar gracias

viruzito

la uso pero no puedo borrar las otras cuenta solo m pone cambiar de nombre de imagen y de contraseña y configurar mi cuenta para usar un NET passport y le doy a cambiar ala cuenta de administrador y ni caso no cambia :S

edit : gracias tio si no queda nada pues formateare

Shikoku

La cuenta esa q usabas y no te sale yo creo q es la de administrador (la q viene por defecto nel windows si no das ningun nombre de usuario). Si tienes puesta en esa cuenta contraseña (en la limitada) antes de meterla presionas ctrl+alt+spr y te deberia de aparecer el gestor de cuentas, escribes administrador y la contraseña (si es q se la pusiste). Dentro de esa cuenta te deberia dejar borrar cualkier otra,modificar,crear etc etc

viruzito

solucionado thx

Usuarios habituales

• viruzito
  • Shikoku
  • erdanblo