resulta que me acabo de poner 4megas de ono y en los progrmas de bajada de p2p no se me nota la diferencia de descarga, solo se me baja a 20kbs cuando deberia ser de 200kbs, e oido por ai q eso es algo de los de ono q han exo algo, por si alguien me puede ayudar a solucionar, o pasarme links de como acerlo.
Si tienes 4 megas deberias bajar a 400 minimo, pero como yo y muchos otros... ultimamente va de PUTA PENA y no baja a nada, da asco y la verdad es que necesito bajar cosas para mi fansub y no puedo hacer casi nada, en fin...
Si realmente es el capado (y no problema de lo que descargais o configuración de programas), id preparando el tema para daros de alta en otra compañia.
Sinceramente, no espereis a que lo solucionen, porque llevan año y medio y no hay mucha luz respecto al tema que lo vayan a quitar.
Otra solución, es usar programas con protocoles distintos, como el P2M. El protocolo http no esta limitado.
teneis 4 megas de pero de bajada cuanto teneis? eso es lo importante.. puedes tenr 10 megas... pero como tengais una mierda de bajada...
yo con comunitel tengo 4megas/600kps
#4 supongo que te referirás a la subida... Las conexiones que ofrece ono en la actualidad son: 4096kb/300kb (45€ más o menos) y 10240kb/1204kb (150€) , la 1ª para usuarios domésticos, la 2ª para profesionales. Aún queda por ahi gente con 1024kb/512kb e incluso 4096kb/150kb.
Hablando del capado:
Ono usa unos aparatitos para capar el p2p, pero esos aparatejos tienen un fallo, no filtran los puertos 1755 y 1756..resumiendo:
Respuesta rápida: Usa los puertos 1755 y 1756
Respuesta avanzada: Leete esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=940691
#6 Ostias! se nota que estoy dejando el mundillo de Ono (o lo estaba, me temo que me va a tocar volver por que el ADSL no me llega.)
Encima si es de heffeque el post, me lo creo, voy a leerlo.
Gracias por el enlace.
Ono no tiene capado el emule pero vosotros a vuestro ritmo.
Si entiendieseis el funcionamiento del emule sabriais como funciona las descargas.
lici gracias por tocar los cojones ono Si tiene el capado ke somos ya muchisimos ke sabemoss como va la cosa y no subimos de 20 kb asike aer si el ke no sabe como va lo del capado de ono vas a ser tu listillo
P.D: Moroboshi gracias por avisar de la existencia de ese pequeño truco gracias a eso estoy descargando no digo bien pero si almenos decentemente ahora tengo 100kb estables antes no llegaba a los 10, te doy las gracias de nuevo tio .