Alguien me puede hechar una mano? Esque cuando capturo pantalla, el recuadro que quiero, aparece en negro y no consigo capturar la imagen.
Supongo que abran programas o cositas asi, alguien sabe por donde van los tiros?
Gracias
Alguien me puede hechar una mano? Esque cuando capturo pantalla, el recuadro que quiero, aparece en negro y no consigo capturar la imagen.
Supongo que abran programas o cositas asi, alguien sabe por donde van los tiros?
Gracias
Yo uso SnagIt, es para capturar imagen, vídeo y demás, pero también captura imágenes de vídeos.
Y si es un vídeo o película que tengas en el PC, el PowerDVD tiene para hacer capturas.
cada reproductor captura desde el mismo reproductor no se si me explico, por ejemplo en el BSPlayer le das a la P y captura
salu2
Jejeje, pues es lo que dice #4, cada programa tiene su comando, por ejemplo, en el windows media es control+i, y en otros nose cual será...
Para lo que dice #5, si es la webcam y si quieres capturar foto con la captura de pantalla va bien, (lo se por experiencia ) pero en cambio para hacer un video ya necesitaras un programa....como el HyperCam 2..
Salu2 y espero haberte ayudado.