Caracteristicas Radeon X850

SnAk0

Hola queria saber cual es el precio minimo k aveis encontrado en la serie X850 de ati radeon y si ya esta disponible la ati radeon X850 XT y la diferencia entre la X800 y esta. Gracias x adelantado

chris23

De momento no se ha dicho mucha cosa sobre las X850...

SnAk0

x eso mismo lo queria saber me he leido algunos foros pero no he encontrado todabia nada de precios. mañana ire a consultarlo a la fnac o al corte ingles

Spybreak

pues vas listo si pretendes comprar una X850 en una de esas dos tiendas xD

darkblade60

el corte ingles xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso del corte ingles es por que estamos a 28 no?

SnAk0

pues en el corte ingles es donde compre la radeon 9800 pro k tengo ahora y compro ahi xk me sale un 15% mas barato por toda la face ya k mi madre traba ahi :D y si son 450 euros me ahorro como 70 u 80 euros por la face xDDD

darkblade60

cuanto te costo la 9800pro?

SnAk0

250 €

erdanblo

Hace cuanto?

SnAk0

bastante no me acuerdo exactamente

Nisu

en el corte ingles venden la 9200 x 120e con eso digo todo y no tienen graficas superiores a la 9200 en stock

PD: esto me wele a broma XDD

B

No es por nada, pero la 9800 Pro a mi (cuando salieron, el verano del año pasado) me costo 350€ (me costo como el p4 3ghz nortwood, 350€).
250€ no es un regalazo ni es nada

Ch3rn0biL

porfavor encuentras una X800XT por 400 euros
a estas alturas no me jodas... dejate de x850...

R

realmente compensa pillarte la x800XT ahora ke estan saliendo todas en pci-e y ademas en cuanto saken las 850 el precio de la x800xT va a bajar bastante, si esperas seguro ke te la pillas x 300 eurillos o kien sabe, a lo mejor x menos. xD
Saludos

chris23

Mira, cuando Ati la saque a la venta, puedes ir a preguntar, pero antes de que salga... puede que hasta te tomen por loco.

Garendetsu

Aparte al corte ingles seria el ultimo sito al que iria a comprar hardware te meten unos palos que te cagas y ya te pueden hacer el descuento que quieras que en otros sitios te sale mucho mas barato. Pues como no hay tiendas...

Usuarios habituales