Hola queria saber cual es el precio minimo k aveis encontrado en la serie X850 de ati radeon y si ya esta disponible la ati radeon X850 XT y la diferencia entre la X800 y esta. Gracias x adelantado
x eso mismo lo queria saber me he leido algunos foros pero no he encontrado todabia nada de precios. mañana ire a consultarlo a la fnac o al corte ingles
pues en el corte ingles es donde compre la radeon 9800 pro k tengo ahora y compro ahi xk me sale un 15% mas barato por toda la face ya k mi madre traba ahi y si son 450 euros me ahorro como 70 u 80 euros por la face xDDD
en el corte ingles venden la 9200 x 120e con eso digo todo y no tienen graficas superiores a la 9200 en stock
PD: esto me wele a broma XDD
No es por nada, pero la 9800 Pro a mi (cuando salieron, el verano del año pasado) me costo 350€ (me costo como el p4 3ghz nortwood, 350€).
250€ no es un regalazo ni es nada
realmente compensa pillarte la x800XT ahora ke estan saliendo todas en pci-e y ademas en cuanto saken las 850 el precio de la x800xT va a bajar bastante, si esperas seguro ke te la pillas x 300 eurillos o kien sabe, a lo mejor x menos. xD
Saludos