Bueno hace ya varios dias se me fastidio el cargador del portatil no me hace contacto el cable del lado estrecho al cargador , la marca es HIPRO y el portatil Packard Bell, llame a la tienda y estan de obras con lo cual tengo que esperar.
Mientras tanto estoy utilizando un cargador de un portatil pequeño de la misma marca hipro y de portatil sucedera algo? puede que se queme la bateria o algo por el estilo al ser un cargador de un portatil mas pequeño? gracias
pd: he intentado manipularlo en caso de que no me lo cubran la garantia que tal salen los cargadores universales por 30 euros?gracias
Como dice #2, no tendrás problema mientras sea del voltaje correcto y de potencia suficiente, en caso contrario lo que te puedes cargar es el cargador del otro portatil.
mis conocimientos sobre electicidad son nulos xd
en el original del portatil grande pone:
Input:100-240V-1,7 A 50-60Hz
Output:19V-3.42A 65W
en el pequeño pone:
Input:100-240V-1A 50-60Hz
Output:19V-1,58A 30W
esta correcto? o lo quito ya?xd
#4 Si te das cuenta, el voltaje es el mismo pero la potencia no, así que como te pongas a hacer muchas cosas, puedes romper la fuente del pequeño.
ya, como he probado a jugar y dejaba de cargar, pero bueno para navegar por internet un par de dias hasta que el lunes lo lleve a la tienda puedo?
usalo para eso, cargar la bateria, luego si quieres usar el portatil pa jugar o algo q chupe potencia, desenchufalo y gasta batt.
vale gracias a los 2
en caso de que no me lo cubra la garantia que tal salen los cargadores univerales por 30 euros?sabeis si son buenos?