Hola tengo 2 camaras digitales (la sony digitall still camera y la , kodak easy share cx4310) y yo me preguntaba si se podrian cargar imagenes q no hayan sido generadas por la camra para poderlas ver con la camara, la camara hace imagenes jpg y les da un nombre especifico, yo doy a las imagens el mismo formato y el mismo nombre q les da la camara, pero no me las detecta, hay algun programilla para poder cargarlas sin problemas
pd: y en las camras sin la posibilidad de grabar video, hay algun programa para poder hacerlo¿? o para almenos q sirva deweb cam
Para lo de las camaras creo q es xq las fotos de cada camara si tu te vas a las propiedades de la foto cuando las tienes en el ordendor, te viene con la camara q la has echo y to, asi q alomejor las camaras solo pueden visualizar fotos echas por esa camara o por alguna del mismo tipo y modelo, prueba a meter alguna foto q hayas echo con esa camara...
de lo otro ni zorra, pero creo q de webcam nada y de hacer videos con las q no estan preparadas menos tovia.
Si las imagenes q han sido echas por la camara si q me las deja meter de nuevo, pero digo algun programa q las cambie de formato y se puedan meter fotos no exas por la camara