Cartucho lector de Roms GBA

locof

Hola, estoy buscando un cartucho en el que se pueda meter una minisd para una GB micro. Alguien sabe de alguna página donde esté en stock? solo he encontrado uno que te viene con una memoria predefinida de 128MB por unos 7 euros...

EDIT: Lo que busco es algo como la EZ Flash IV

Editado por Moderador:

Tras consultarlo con moderación, no está permitido hablar de cartuchos de Roms para GBA, DS u otra consola.

r2d2rigo

Llegas un poco tarde, a mi ya me costo encontrar la Ez Flash IV hace 2 años. Te va a tocar recurrir a eBay o a tiendas de segunda mano, porque he estado mirando en las webs que solian tener estas cosas y han desaparecido misteriosamente.

locof

esk no se si merece la pena comprar un cartucho de 128MB... solo cogerán 3 o 4 juegos

He hablado con un tio de argentina y me dice que por algo mas de 50 euros me la envia :D NO GRACIAS!

W

http://ezflash3.com/ezstore/home.php

Échale un ojo a eso y luego dime otra vez que no encuentras nada.

r2d2rigo

Yo ahi lo que veo son Ez Flash para DS, creo recordar que de la version V para arriba no tenian compatibilidad con GBA asegurada.

locof

Es eso...que yo lo quiero para la GBA no para la ds

EDIT: Vale, el flash que vi de 128 pone 128M... es decir que es de 128Mb no de 128MB.... Las roms de 256mb no me cogerán....

Tema cerrado

Usuarios habituales