Casa nueva ADSL nuevo

P

Hasta ahora era usuario de mi queridisimo cable, pero eso se acabó. La semana que viene me marcho a vivir a L'estartit (Gerona), es un pueblucho de pescadores de 3k habitantes y llevo un lío... Llevo con ONO tropecientos años y ahora necesito contratar una linea de telefono + adsl, despues de probar en jazztel / ya.com y consultar su cobertura me dice que no tengo, de hecho no encuentra ni la localidad, cosa rara porque si pongo me dirección actual tampoco la coje y vivo en zona urbana. Bueno, la cuestión es que haciendo un test de esos famosos de cobertura adsl me dice que solo tengo cobertura para ADSL1, para ADSL2 y ADSL2+ no, lo que tiene llevar tanto tiempo con cable es que no tienes ni zorra de lo que es.

Entonces, llamo a las compañías mejor por teléfono y pruebo por esa via? Si lo hago asi ya no disfrutaré de sus todopoderosas ofertas que solo son por contratar online? Telefónica en este casi sería mi amiga?
En fin, escucho opiniones. Por cierto, el teléfono no lo quiero IP, quiero un teléfono de verdad que ya he leido mas de uno que le han planteao un tlf que cuando se les jodía la conexion no les iba :S.

Se que posts como este pueden ser repetidos, pero os aseguro que en la vida he tratado con ADSL y hay tantisimas ofertas y tantisimas modalidades que estoy hecho un lio.

Grasia de hantebraso!

erdanblo

Mira Telefónica,

Por internet te dicen la cobertura a partir de la dirección, y ahora mismo tienen promoción durante 12 meses (y la permanencia dura 12 meses también).

A

telefonica es tu solución...

P

vale, pero es que entro a la web de timofónica y no me entero de nada, que son los movistar kit esos? es que suena a internet movil :S. Estoy mirando el Movistar ADSL 6mb, ese es un adsl normal de casa de toda la vida no?

erdanblo

Internet Banda Ancha Fijo:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/internet_2.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Le das a contratar, y rellenas los campos de la dirección para ver si tienes cobertura.

Tampoco hay que ser un lumbreras.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • pr3d4t0r
  • AGL

Tags