Bueno, tengo desde reyes unos cascos aerial7 de tipo matador; aqui podeis ver como son:
http://www.aerial7.com/product/MATADOR/
Me los pillaron por 40 €, de rebaja.
Desde mi punto de vista son bastante buenos, aumentan mucho el sonido, y minimizan el ruido exterior de manera que te aislan bastante bien.
Aqui la
No es un punto en negativo desde mi punto de vista, pero he de destacar que aumentan los BAJOS de toda cancion, melodia, sonido o sucedáneo que escuchemos.
Vamos, q de primeras vamos a notar mucho mas los sonidos y tonos graves de aquello que estemos oyendo.
Digo que no es un punto en negativo ya que a mi no me molesta, de hecho hay algunas cosas que me han empezado a gustar mas como suenan gracias a estos cascos. Pero como todo, cuesta acostumbrarse ya que lo primero en notar es un ligero rechazo hacia la modificacion del sonido.
La duda es:
me venían en una caja con un conector extraño que os describo aqui:
un hembra, en el que se conecta el macho de los cascos, el cual se divide en 2 machos, uno con un simbolo de audio, y otro con simbolo de microfono.
Es de lógica pensar, que sirven uno para oir, y otro para hablar.
Ya que los mismos cascos tienen un botoncito con microfono a la altura de la boca para hablar.
La cosa esq no encuentro (y llevo 45 min delante del pc y de google) manera de poder hablar con estos cascos, y quisiera saber si alguno tiene una idea de como puedo configurarlo/hacerlo.
Gracias de antemano, perdon si me expreso mal pero soy bastante ignorante en este tema.