Cascos inalambricos con microfono?

Sanatos

Buenas,

llevo ya varias semanas buscando sobre el tema e informandome y empiezo a estar ya un poco desesperado, a ver si me podeis ayudar.

Debido a que utilizo mucho skype y el ordenador, necesito comprar-me unos cascos inalambricos de 2 auriculares(se llama binoseque).

( si no os interesa el porque, os podeis saltar este paragrafo ) Porque justamente eso? porque uso mucho skype y no quiero estar todo el rato delante del ordenador sin poder hacer nada. Ademas no quiero comprar-me un telefono Voip porque el casco me deja las manos libres que tambien me interesa, y no me quiero comprar un casco de 1 sola oreja porque tambien veo series y peliculas y juego al pc y no quiero hacer todas esas cosas con 1 sola oreja de auricular.

Entonces, resumiendo, conoceis algun modelo de cascos inalambricos de 2 auriculares con microfono ?

Yo si, el Plantronics 590A. Entonces direis, joder coño, pues comprate-los y deja de rayar-nos!!! pero es que el otro dia cuando por fin los localizo para comprar-los, despues de patearme varias tiendas, el informatico me dice que son por sistema bluetooth y que no tienen adaptador para conectar al PC via bluetooth. que el bluetooth de los platronics 590A solo sirve para moviles, no para PC.

asi que vuelta a empezar,

Resumen: puede ser que realmente aun no existan cascos inalambricos de 2 auriculares con microfono para PC ???

Gracias por vuestra ayuda.

L

Si haces la busqueda en google no como cascos sino como auriculares y microfonos te salen unos cientos de enlaces de lo que buscas.

Un saludo.

Logitech tiene, creative, etc...

A si los quieres de dos auriculars pon biauricular y microfono, que tb los hay.

Sanatos

mmmm , no no, de cientos nada, ya lo he buscado antes, y no es tan facil como en google poner eso porque ya lo he puesto antes.

Lo unico que existe que si que he encontrado pero que no estoy seguro si fiarme o no ya que son o parecen ser de baja calidad son algunos que los auriculares parecen un poco cutres y que el cable que los une en vez de ir por encima tu cabeza, va por detras de la cabeza ( no se si me explico bien en eso ) pero ese tipo me parece bastante incomodo.

los cascos con eso por detras en vez de por encima quiero decir como estos :
http://www.twenga.es/precios-CN-532-SITECOM-Auriculares-Bluetooth-121912-0

pero bueno, si eso es lo unico que hay, pues ahy tendré que ir, a ver si alguien me puede recomendar algunos que tengan cierta calidad de sonido.

gracias

L

http://www.onedirect.es/fr/direct2+auriculares-pc-mac+auriculares-con-microfono-inalambrico+.aspx#

Hay te dejo una pero mi busqueda fue:

Auricular con microfono inalambrico para pc

Y me han salido un huevo de marcas pero el tema es que en sus paginas oficiales no salen el modelo por ejemplo de logitech inalambrico, tienes que irte a la referecia de la busqueda sino no lo encuentras.

Pero hay tienes un ejemplo.

Vangelis

pareces muy seguro del producto que quieres, espero que encuentres lo que busques..
como experiencia personal te diré que a mi me regalaron unos cascos estéreo con adaptador bluetooth usb para el pc, que servían también para el móvil, skype y demás .. todo pintaba muy bien en su cajita pero cuando los probé sólo me llevé una decepción tras otra, la música se entrecortaba (microcortes) en cuanto te ibas unos metros del pc, respecto a juegos peor aún puesto que era exagerado la desincronización imagen-sonido ...
los míos eran conceptronic, y por lo que me dijo le costaron bastante, si encuentro el modelo lo posteo...

así que, por si acaso, cuando los compres pregunta si los puedes devolver si no son lo que esperabas ;)

edit: este fué el modelo http://www.areapc.com/auriculares_conceptronic_lounge_n_listen_phone_sound_10425831_p.html , nada recomendable

Sanatos

#4 esos son todos mono, no me sirven, pero gracias por buscar :)

Sanatos

#5 gracias por el comentario, la verdad es que ya he leido que el alcanze de los bluetooth es de solo 10 metros, que es algo que claro preocupa, porque al ser tan poco, realmente puede que tenga poca calidad. Entonces si que me aseguraré de que pueda devolver la pasta porque me creo que me pueda llevar un fiasco con el tema, aun asi tengo que intentarlo al menos, gracias.

L

Mi consejo que vayas a una tienda de sonido que haberlos los hay mas que mires en tiendas de informatica.

Hombre por que como te dije la busqueda que hice es como auricular no como biauricular pero si te meten en las paginas de las marcas busca como biauricular.

Metete en las paginas oficiales de pantronics, jabra y ya buscas lo que quiereas en mono o en bi.

Usuarios habituales