cascos SteelSeries Siberia

DaGeRuK

buenas, ayer mirando por coolmod vi estos cascos y me gustaron bastante y me gustaria tener opiniones de gente que los tenga, los he visto en blanco rojos y azules, el azul se ve que es patrocinado por sk y te sale un ojo de la cara, 90 euros, despues los blancos ya cuestan 55€ y es lo mismito vaya, pami que solo cambia el color, si alguien tiene estos me gustaria que dijera q tal funcionan y eso, me interesan porque tambien he visto que se puede conectar a la xbox360, bueno a ver si me aconsejais y si hay otros con mejor sonido o algo pues decirlo tambien ^^

FraNKzZ

si, solo cambia el color, pero es igual, yo tengo los negros por ejemplo y me van perfecto, yo como antes usaba cascos de 10€ pues los cambiava casi cada mes, porque no me duraban nada, y con estos llevo ya 6 meses y perfectos, espero que duren mucho mas xD, de otros cascos no te puedo hablar
saludos

DaGeRuK

cuanto te costaron los negros es q no los he visto en mas colores salvo en esos y el rojo es un poco llamativo xDDD y el blanco muy warro y el azul muy caro JAJAJA

Prava

Yo tengo los blancos desde hace 2 años. Guarros tampoco te creas que lo son demasiado.

Eso sí, si no lo han cambiado el regulador que viene es UNA MIERDA, tengo muchísimos conocidos con estos cascos (yo incluido) a los que el regulador les ha petado (el regulador de volumen, que a veces te deja sin stereo y tienes que ir moviéndolo durante un rato hasta que mágicamente funciona bien, tendré que buscarme un cable porque vamos, esto es una putada).

DaGeRuK

me pille el viernes los SteelSeries Siberia negros, en 4frags, pero claro me los pille en negro creyendo que eran los mismos de sujeccion que los Neckband en blanco, y stoy viendo que no llevan la misma sujeccion, asi q fallo mio, no se si llamar a 4frags y decirles que queria los otros con la otra sujeccion los Neckband, ya que stoy de paso preguntar que tal es la sujeccion esta, si me los recomendais o me quedo mejor con lo que ya he pedido, me dijo el chaval que estaria el lunes seguramente, por eso queria informarme.

mongui

Los Neckband son la peste. No se sujetan nada bien, y ergonómicos, 0. Habrá ciertas personas que les gusten, pero leyendo bastantes foros, la gente dice que terminan por ser incomodísimos para las orejas...

DaGeRuK

entonces me recomendais stos que he pedio ? xq total tiene las mismas caracteristicas aun que nose si tendra eso del micro que se mete y tal que me llamaba mucho la atencion, a mi me gustaba porque era poco "aparatoso" pero estos que he pedio parecen grandes XDD

PD: es compatible estos cascos tb con xbox360 ???

J

lo del microfono noo, no lleva incorporado metio dentro de lo q es el auricular, lleva como una "pinza" para enganchartelo a la camiseta es un coñazo pero vamos, y lo de xbox360 no se xq no la tngo pero creo q tampoco es compatible, a mi tambien me llamo la atencion esos cascos xq como tu dices son poco "engorrosos" y no los pedazo q son los siberia XDDDD

DaGeRuK

y mas opiniones sobre los otros? tanto apretan esos cascos como pa dejarte las orejas rojas ?? XDDDD

C

Son muy chulos :D

DaGeRuK

nada me pille los SteelSeries Siberia en negros y me llego sta mañana, estan muy bien la verdad se escuchan de lujo, la unica pega q le veo, es el micro con la pinzita de los huevos XDDDDDDDD es un coñazo pero por lo demas muy bien ^^ probare alguna peli con los cascos a ver q tal se oyen :D

ArThoiD

#11 Es simple, no tienes porque ponerte la pinza. Yo uso micros de esos desde hace 4 años (He probado el de los Zalman theatre y ese del cual hablais) Simplemente te lo pasas por detras del cuello y ya esta, cuando quieras dejar de jugar te lo quitas, lo pones encima de la mesa y punto, no se que dificultad tiene. No debes preocuparte por el sonido porque tanto los cascos como el micro van muy bien, a veces el micro se me va hasta la cintura pero aun me oyen bien por ventrilo...(Con el Zalman)

R0ViK

rotundamente los icemat son una cagada, yo los tengo y como no el controlador de volumen ... pitxaf ... una decepcion. (deberia haber apostado por los senheiser que tenia pensados)

JameZ-

yo llevo unos años con los negros y 0 problemas, y lo del micro :/.. yo lo tengo pillado al cable de los cascos y va perfecto.

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • ArThoiD
  • DaGeRuK
  • carliyos
  • JuAn
  • mongui
  • Prava