Catalyst 5.2, me kedo con 5.1,problema

vinilester

A ver os cuento, y q si a alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria q lo postease.

Llevo usando los drivers catalyst d ati 5.1 desde hace un mes mas o menos, siempre procuro ir actualizao con estos temas.

El HL 2 me iba d lujo. Hoy veo en la web d ati q han sacado los catalyst 5.2 y rapidamente me los he bajao he instalao. Me meto en el CS Source para hacer una prueba d rendimiento y sorpresa la mia q me iba a tirones, todo petadisimo, la primera vez q me pasa algo asi. Welvo a repetir la prueba y esta vez sale bien.

Me pongo un HL 2 pa ver como tira y me vuelve a pasar lo mismo. Desinstalo lod drivers y welvo a instalarlos, me meto otra vez en el HL 2 y parece q va bien, pero d pronto, otra vez los tironcitos.

Total, q los he desinstalao y he vuelto a poner los d antes (5.1).

Esto es rarisimo, si ha alguien le ha pasado lo mismo q lo diga, no sea q el problema lo tenga yo en algun sitio.

salu2

darkblade60

nu se tiu, a mi me van perfect.

ElKedao

Es necesario el SP2 de xp para que chirulen no? pq si es así les van a dar pero bien...

Saludos

vinilester

#3, ome necesario no creo q sea, recomendable si.

#2, tu tienes el sp2? t va bien el HL 2?

darkblade60

si tengo el sp2, y si el hl2 es el juego que mas utilizo y me da de lujo.

vinilester

#5 oki gracias, pues iwal es debido a lo del sp2, a saber... :(

pirA--

Ponte los omega , para mi son mejores ^^

B

1ero => SI, hace falta el SP2 para ponerte los Catalyst 5.1 (yo me lo he puesto obligado :S) xd
2ndo => Los 5.1 casi en todos los bechmarks y juegos superan en fps a los 5.2 (menos al HL2)
3ero => Ponte los DNA drivers, son los que mejores puntuaciones sacaron en un test de drivers de ati (www.noticias3d.com)

Lo que no se cuales eran xd, pasate por la web y miralo

vinilester

el problema es q empiezas a jugar y va d pm, pero d repente empieza a hacer unos tironcillos sin venir a cuento.

como los 5.1 me han estao yendo d lujo seguire con ellos, es q paso mucho del sp2 ;)

gracias

B

Hombre, los Catalyst 5.1 necesitan el SP2 xD
Yo me lo he puesto ahora y pse, cuando tenga que volver a formatear me agencio el Windows xp con el service pack 1 integrado en vez del 2, y a darle xd (es que con el HD de 200G, con el windows a pelo no me lo detecta :S).

Pero weno, yo solo veo con el sp2 un windows cargado con 4 pijaditas (que no me sirven de nada porque he seguido la guia de ache sobre como rebajar windows xd), y ya ta :S

P

yo me instalé los 5.1 en el SP1 q es el que tengo y no problem, van de lujo

#10 eso que dices que no te detecta el disco duro de 200GB a mi tmbn me pasa cuando instalo windows, me detecta un 133GB al instalarlo, menudo castaño. Pero me hice particiones (30GB, 80GB y 80GB) y ahora cuando lo instalo aunque me reconoce 133GB veo q sigo teniendo los mismos, antes si q tenia que poner mínimo el SP1 cuando no tenía particiones :P

JaCk0

El SP2 corrige muchos problemas de seguridad, el centro de seguridad se desactiva en servicios y no vuelve a dar problemas.

B

Tb da menos rendimiento el SP2 :(
Yo lo del HD, al ya tenerlo particionado, cuando vuelva a formatear probare a ponerlo con el SP1 ^^

Usuarios habituales