catodos en madrid

ReYzell

EDITADO:

ya tengo mi catodo es la caña al final lo e cogido por via de 4 pines viene con inperruptor y demas es azul el unico probreblema es que no me llega a donde lo quiero poner pero he llamado a la tienda para ver si habia alargadores de cables de 4 pines y me dijeron que mañana a las 11 o asi llamara y si los tenian que fuera muchas gracias a DEKO Y ACH3INO.

ME HABEIS SERVIDO DE GRAN ALLUDA

Dek0

En PC Box mismo tienes.

Si vives por el centro te puedo decir donde hay una tienda. Si conoces la calle Fuencarral, casi al final de ella, pasada la Glorieta de Bilbao por donde están los cines Roxy hay una calle ke se llama Sandoval (perpendicular a Fuencarral). Pues ahí hay un PC Box :P

PD: Es una pregunta eso, o una afirmación? :P
Los cátodos normalmente se conectan a una conexión Molex (de 4 pines) de alimentación del PC, y si, los hay USB, pero son muy caros y son difíciles de encontrar (por tiendas de internet si, pero en tiendas normales de informática no)

ReYzell

lo ultimo

puedo enchufar un catodo a lared electrica mediante trasformador o algo¿?¿?¿?¿?

contestar plz gracias deko

Dek0

?

No xDDD

Los cátodos para torres utilizan una conexión molex para funcionar, no a la red eléctrica o_O
No se, por valerte tb te puede valer un cátodo de los de coche xDDD pero esos no se como se alimentarán.

PD: No se ke movidas raras kerrás hacer, pero digo yo ke es más facil conectar el cátodo a una de esas conexiones, no? Si es porke no kieres perder esa conexión, o bien xq no te kedan en la fuente de alimentación, te informo ke hay duplicadores para esas conexiones (digamos como un "ladrón" eléctrico).

ReYzell

yp lo que quieria poner es un neon o catodo debajo del monitor para que me alumbrase el teclado mientras juego por la noche y asi dejarlo mas pinton que con un linterna y demas cutreces.

sabes si en algun lado venden lago asi guapo para alumbrar como yo digo en madfrid dame ideas

gracias de nuevo xDDD

Dek0

Puf...

Hombre, en algunas tiendas extrangeras de internet venden cátodos por USB, como ya te dije, y esos si los puedes colocar donde kieras, pero cuestan un pastón...

ReYzell

se me a ocurrido comprar un tubo fluorescente de neon
y ponerlo debajo como yo digo que eso si la habra no?¿?¿¿?

Dek0

Has tenido suerte, sabía ke por coolmod había algo como lo ke decías:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=27_41_52&products_id=489

ReYzell

y esto lo puedo comprar en la tienda esa o es para pedirlo por internet?¿¿

te lo estas currando deko

ach3chin0

www.computerminator.com

Son de Madrid y son wena hente. Pena que tengan la pagina 1/2 descacharrada.

C/ Palermo,1

28043 Madrid

Tel : 91 388 99 76

YA nos iras contando y suerte en tu busqueda del catodo

H

Dek0

Es para encargar, pero yo ya les he hecho un par de pedidos y las veces ke lo he hecho sin ningún problema, al día siguiente lo tenía en casa.

ReYzell

achechino sabes de seguras que le tienen hay

tmb lo que puedo hacer es llamar xDD

gracias

ReYzell

olle si lo quiero pagar cuando llegue el tio con el catodo que devo poner contrarembolso
si me sale por 22€ por cuanto me saldria al final?¿?¿

gracias
perodonar que te tan pesao

ach3chin0

Pues supongo que sera un porcentaje bastante pequeño

H

Dek0

Exa 1 vistazo x las condiciones de envío:

http://www.coolmod.com/tienda/shipping.php

Si compras algo barato puede salirte casi x el precio de lo ke kompras... yo eske las veces ke he encargado algo o no me han salido muy caros los gastos de envío, o no me los han cobrado xq superaba la cifra ke pone ahi

Tsumes1

y no hay anodos ?

ach3chin0

Anodos ?¿

Los rayos catodicos son de naturaleza negativa y los anodicos de positiva. Si no recuerdo mal el experimento que llevo al descubrimiento de ambos fue el tubo de Descargas de Crookes.

De hecho la luminosidad sera debida a la excitacion del gas por los impactos de los electrones (particulas de naturaleza negativa). No creo que hayan por tanto anodos.

En el caso de que los hubiera, infórmame

H

ReYzell

gracias a todos y los catodos son la caña

dead_warrior

Mirar como deje mi pc con todo eso... en la foto de mi perfil sale.

Usuarios habituales

• dead_warrior
  • ReYzell
  • ach3chin0
  • Tsumes1
  • Dek0