Caunta gente en la red inalambrica ?

brakeR

Pues tengo puesot qeu el router de solo ip a 4 pcs que son los que teoricamente tienen el acceso .

Debo tener algun listillo en los alrededores que se habra pasado 2 dias para cogerme la WEP . Hay algun programa para que salga cuante gente esta conectada a mi linea y que incluya su ip ? antes tenia el lanscans pero ya lo no encuentro.
Gracias

DunedainBF

Restringue el numero de IPs a 1 y asi solo te conectaras tu..

Sino, cambia la WEP, a ti te da igual cambiarla cada X dias, a el le puteas entero :P

guiye

Busca dhcp en tu router y verás los conectados..

W

Yo puedo verlo cuando entro en mi router (linksys), me dice el nombre del pc, la mac y la ip.

saludos

zayasbone

Bajate el programa IPscan y haz un scan de tu red me imagino q sera 192.168.1.1 a 192.168.1.254 te apareceran que ips estan conectadas si te aparecen mas de 5 (una es la del router) esq tienes un listillo!!!

no es del 100% efectivo porque aveces algunos ordenadores tienen desactivado la funcion ping por lo que no te los detectara perocazsi nunca la gente tiene desactivada esa funcion!!!

Suerte

Visp

Restringe las MACs... pero bueno si sabe petar la WEP... (Cosa facil^^) supongo ke también sabra cambiarse su MAC... sino lo ke et keda es eso... cambiar la Passwd cada 2 x 3 asta ke se kanse el tio/a...

Usuarios habituales