ums pos eso k un amigo se ha bajao un juego y salen esos tres archivos k no reconoce en su pc, kay k hacer, con nero no lo pilla , clone?
nero los pilla per el clone tb. ya que ta abierto este post con que formato puedo grabar las imágenes en formato OCG]
Esos archivos no se graban tal cual ya que se trata de una "imagen de CD". En Nero mismamente ves a "Archivo" y selecciona "grabar imagen...", localiza el cue y selecciona abrir.
P.D: kogollo, ¿ocg?.
weno tp se si es una imagen o k pero me bajé el cd 2 del linux debian y me pone esto : Archivo ORG] (he deducido que es una imajen pk lo demás...)
A mi el Alcohol me peta los cd :S.
Personalmente, grabo las imagenes del clonecd con el conecd, y el resto lo grabo con el nero.
El del formato ORG, seguro que esa es la extensión? Porque más bien parece que es del nombre del archivo xD. Vete a herramientas -> opciones de carpeta -> ver, y desmarcas la opcion de ocultar extensiones para tiposd e archivo conocido. Así te saldra la extension y podrás ver el que formato es.
k4in el .cue es el que dice al nero cual es el fichero que tiene k grabar, por eso hacen falta siempre los 2 pa grabar, el cue y el img.
Al igual que si lo grabas con el clone CD, lo que necesitas e el CCD y el IMG.....
Tu tranki, haz lo que te a dicho el compi, que te graba la imagen.....
Salu2