cd-rom REVENTAO EN el lector

edu_12

pues verán...
yo estaba en medio d una instalación después de un formateo
y al medio de la instalacion s escucha un fuerte ruido puuuummm ...y yo pensaba k era el disco duro o algo parecido u cuando abro el lector sale en pedacitos el cd
y el cd era de un software ...!
ara k hago
lo necesito!
y la grabadora no cierraaa
sacomio la mitad del cd :'(

Zuki

saqcala, la destornillas y saca los trozos ke se han kedado dentro. no pasa nada por desmontar la grabadora, el lector no le pasa nada sino mira los portatiles el lector esta al descubierto. enga suerte.

a mi me a pasqaodo 2 veces xD

SiMON17

mete un clip... en el abujero...q tiene.. la grabadora.. a lado del boton...de abrir automaticamente.. y te saldra... la tapa.. pero un poco.. tienes q tirar tuu manualmente !!! y ves sacando los caxos... ;)
espero averte ayudado...

aLeX

A mi me reventó un CDR Intenso mientras estaba jugando Salió el cd por el culo de la cdrom. Tuve que desmontarla, limpiarla, y al final no conseguí nada. Debió de tocar la lente o algo.

Luego me fijé que todos los demás CDR que había comprado estaban defectuosos. Tenían pequeños cortes en los bordes del agujero central. Así que tuve que tirarlos junto con la lectora.

Si se te rompe la tuya y te vas comprar otra, mira antes el precio de las grabadoras de DVD, por poco más del doble tienes una.

edu_12

gracias

Usuarios habituales

  • edu_12
  • aLeX
  • SiMON17
  • Zuki