cdŽs linux,duda bootable

MaRiGuaNo

Pues me acabo de bajar los cdŽs de linux mandrake 9.2 en .ISO y mi duda esq si descomprimo los archivos y los meto en el nero como grabacion de cd de datos, ¿SERAN BOOTABLES? (q si tendran autoarranque) o tengo q hacer otra cosa para q lo sean.....

x cierto alguien sabe pa q sirve el cd3 de "internalizacion"???(los idiomas vienen en el 1 no??, pa eso no es no??)

mikimoto

¿?

Creo que si seria bootables, pero no estoy seguro, de todas maneras, pq no los grabas como imagen?

Es decir, en el nero:
Archivo>Copy image CD (o algo asi).

Y sobre el CD 3, creo que los idiomas van ahi, pero no estoy seguro. La verdad es que muchos datos de ese cd no gasta en la instalacion...

JoSuK

graba las isos directamente con el nero

MaRiGuaNo

Bueno y el cd3 es imprescindible para instalar???? esq yo creia q ese era pa despues de instalar y es el q no me bajao tovia..... LO TENGO Q TENER PA INSTALAR LINUX???

Al final los he copiao con el ultraISO y me quitao de problemas....

Bueno cuando me sale el instalador del cd1 me dice linux mandrake 9.1 y cuando lo miro en mi pc en el lector pone linux mandrake 9.2 ESO XQ ES???

mikimoto

Si seleccionas cosas que estan en el CD3 si que te hara falta para instalar....

Y lo de que te dice que es la Mandrake 9.1....

No tengo ni puta idea, que raro no?

erdanblo

yo tengo los dos... el 9.1. y el 9.2... y por aki tb postee la duda de los del ultimo cd... dijeron k servia de posavasos... pero vamos a mi la instalacion me la pidio.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • mikimoto
  • MaRiGuaNo
  • JoSuK