CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

E

#3000 (que bonito numero ya xD)

He estado comparando los precios de la config que me estaba haciendo y no hay mucha diferencia. Almenos lo que yo montaba.

Prava lei en otro post sobre la tabla de consumo de los pc's con diferentes graficas, ¿de donde lo sacaste? es que tengo curiosidad cuanto gastaria con una hd4870.

bLaKnI

Que ventiladores finalmente aconsejais para la P182?

Para el thermalright, he comprado 2 NF-P12, para Push&Pull.
Pero deciis que la caja lleva 3, no? Maximo cuantoes se pueden poner?
Y por cuales aconsejais cambiarlos? Por estos?

https://www.pccomponentes.com/NOCTU...A_LOW_NOISE.html

Pero todos? Quito los 3 tricool que lleva la caja y pongo 6 de estos!?

edit:

Ventilación interna

  • 1 ventilador TriCool de 120mm trasero
  • 1 ventilador TriCool de 120mm compartimiento superior
  • 1 ventilador TriCool de 120mm compartimiento inferior
  • 1 ventilador de 120mm frontal en opción
  • 1 ventilador de 120mm para VGA en opción

Lleva los 3 primeros, pero no 6!
Son 5, si acaso...
Realmente vale la pensa cambiarlos por 5 Noctuas?

PD: mil perdones por repetir esto aqui, pero esq aqui nos leemos todos... :P

Prava

ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Cancela el pedido y cambia el thermalright pero YA! Thermalright + 2 x noctua = 80€.
Noctua NH-U12P SE1366 = 60€ y ya lleva esos 2x Noctua P12
En rendimiento hay un grado arriba-abajo entre ambos, vamos, diferencia despreciable.

cordobaRoolz

hola me gustaria saber vuestra opinión sobre este pc, y las posibles mejoras... Es en alternate y me gustaria saber tambien si yo puedo llegar a la tienda que tienen en madrid y decirle "oye, esta lista de cosas quiero" que me las den y pago en efectivo alli. ¿Alguien me puede contar alguna experiencia de ese tipo? es que asi me ahorro los 40€ de gastos de envio. Gracias

Prava

En alternate puedes comprar tanto por inet como en tienda física... incluso puedes pedir y quedar en que irás allí a buscarlo. Esi sí, los gastos de envío no son para nada caros, fíjate que yo estoy pagando 8€ por un paquete de 11kg (vale, estoy en Madrid provincia, pero fuera de Madrid tampoco sube mucho más), así que casi te sale más acuenta pedirlo que ir hasta allá.

Si aún así quieres ir a buscarlo, pídelo primero y que te lo reserven. Cuando te confirmen que lo tienen listo, entonces vete a por ello.

PD: alternate es de las peores tiendas en tema de servicio técnico si algo se te jode, al menos tramitándolo por inet o correo. Claro que si puedes ir en persona a darles la tabarra pues la cosa cambia..

PDD: cambia esa fuente de aliemtnación y pon una decente. Yo cogería una Corsair VX 550

PDDD: está en SS de los reyes, y no es demasiado fácil de encontrar (yo fui y no hay ni un puto cartel, tuve que dar vueltas por la zona hasta que me lo encontré).

bLaKnI

xDDD Ya esta hecho desde ayer Prava, pagado y todo! xD
No, de estos 20 no me va, ademas, me mola el TR. Ya mire en su momento el Noctua, y con las reviews me di cuenta de que el TR realmente va algo mejor.
Esta bien, es una buena compra, es EL MEJOR. Y lo sabemos... ;)

Ahora el tema esta en ña gráfica que como he comentado, la he quitado y he puesto la de PCCompononetes (aun tengo que aceptar el pedido), que es la XFX GTX 285 normal, que viendo reviews con la OC de la Zotac (AMP!), la diferencia es poca, y los 715 MHz de core se los puede subir uno en cualquier momento.
El tema shaders es mas dificil, pero cuando salga la ULTIMATE de Asus, ya veremos que pasa...

Un buen paquete teclado+mouse, en plan gamming y inalámbrico porfavor?

Thenkiuuuu! xDDD

cordobaRoolz

venga vale, muxas gracias. Espero que las piezas no me fallen o tendre bastantes problemas, porque en realidad no lo voy a recoger yo, si no un amigo que estudia en madrid y me lo trae él.

Prava

#3006 A igualdad de ventiladores no hay mucha diferencia...
De todos modos, ¿para ti ser el mejor compensa pagar 25€ de más? Porque el tema está en que cuesta 60€ y ya lleva 2 ventiladores noctua, que valen 17€ cada uno...

Gaming + inalámbrico = fatal error.
Por una parte quieres la máxima respuesta respuesta y por otra la pierdes...mmm, no es muy coherente, ¿no crees?
Como buen teclado yo me iría a por un cherry (4frags). Si lo que quieres son pijadas, pantallas y funcionalidades, el G15. Eso sí, no es un buen teclado (comparado con los cherry).
Buen ratón, depende. Razer Deathadder, Logitech MX518, Logitech G5, A4tech...hay muchos buenos ratones, el tema está en que te sea cómodo.
Eso sí, hace falta una alfombrilla para cualquier buen ratón, recomiendo la Steelseries QCK

martyi87

Voy a hacer una comparativa de precios entre pccomponentes y overclockers.co.uk de la configuración que tenia pensada. En cuanto termine edito pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de overclockers.co.uk

bLaKnI

No te enfades Prava, hombre! xD
Esq ayer ya lo pagué! Y hechar para atrás esto es la ostia de dificil!
Ademas, como no habia TR en PCComp, lo compre en CoolMod y los noctua en PCComp.
Que le vamos ha hacer... :(
Pero bueno, es un gran disipador joder! Ahora espero que me queda en la Antec (teniendo en cuenta que lleva el kit de montaje para el 1366...).

Tomo nota para el teclado+raton. De momento no lo he comprado via web. Ya lo pensaré después.

En PCComp, he encargado la gráfica, pero no pagado aún. Me la pueden añadir al otro pedido que hice y pague ayer para no tener que pagar 2 putas veces los portes?

martyi87

Pccomponentes.com:

Intel Q6600 G0 162.75€
Asus P5Q PRO 119€
Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E 235€
Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB 103€
Antec P182 129€
Corsair HX520W Modular 520W 93€
Thermalright Ultra 120 eXtreme 46.95€
Noctua NF-S12 16.49€
Noctua NF-S12 16.49€
Western Digital Caviar Black 500GB 60€

Total sin IVA: 981.68€
Total con IVA: 1138.75€

Overclockers.co.uk:

Intel Q6600 G0 137.79€
Asus P5Q PRO 102.81€
Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E 173.83€
Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB 90.09€
Antec P182 107.05€
Corsair HX520W Modular 520W 74.19€
Thermalright Ultra 120 eXtreme 31.79€
Noctua NF-S12 12.71€
Noctua NF-S12 12.71€
Western Digital Caviar Black 500GB 50.87€

Total sin VAT: 793.84€
Total con VAT: 912.92€

Diferencia 1138.75-912.92=225.83€

E

#3011 en pccomponentes el iva ya esta incluido. Y por lo que veo la mayor diferencia de precio esta en la grafica.
Ademas de que si te fijas en el modelo de grafica lleva la solucion termica base de ati, yo me decantaria por las gainward son 20 euros mas pero seguro que esta mas fresquita. (el puntazo eran las anteriores saphire que llevaban un buen sistema de refrigeracion, pero no se pq lo han vuelto a cambiar)

martyi87

A pues no sabia eso que el iva ya estaba incluido en el precio, entonces no merece mucho la pena.

Lo he estado mirando y no esta incluido el iva en pccomponentes.

kainlucifer

HMMmmmmmm hmmmm hmmmm..... una web inglesa que te envian las cositas a casa... y la libra a 1.06.. hmm interesante

E

#3013
Si que tiene el iva incluido. Haz las cuentas. El desglose que sale esta mal echo, si sumas todo sale como al principio xD

bLaKnI

Vamos a ver: yo creo que no me entero con lo de la libra de los cojones.

1 libra = 1.06 €.
Luego algo que vale X libras es MAS CARO PARA NOSOTROS!

No es como el caso dolar que 1 dolar = 0.78 € con lo que nos sale muy barato comprar en sitios donde se paga en dolares!

Si compramos en un sitio con libras, nosotros PAGAMOS MAS!

Otra cosa es que esta web tenga precios muy bajos y que como estamos basicamente en un caso 1 a 1, nos salga mas rentable comprar ahí.

Pero NO por el precio de la libra coño! Sino porque los precios son mas baratos en general!
Algo que aqui te cuesta 10 €, en esta web esta a 9.70 €. Pero solo eso, no es por el cambio libra/euro, ya que este cambio de hecho, no nos beneficia sino que nos perjudica!

Y otra cosa, estos precios algo mas bajos, a la larga significan (con portes y IVA y todo) un maximo de 1020€ de diferencia que creedme, no valen la pena. Porque?
Pues porque por 20 euros mas, comras en España, no hay problemas con aduanas de nada (no los tendriais aquí tampoco, pero nunca se sabe) y cualquier problema con RMA, SAT o lo que sea, lo teneis a mano macho!

Si hablasemos de cientos de euros de diferencia, ok! Pero por tan poco, no me la juego.
Solamente si deseara comprar una cosa concreta que realmente me beneficiara.
Pero un PC entero? Ni de coña...

bLaKnI

Aps y niños y niñas, mirad esto!

info fresca sobre los 920 y sus capacidades "en aire":

http://www.motherboards.org/reviews/hardware/1831_8.html

E

#3016
el hecho esta en que la libra suele estar muuuuuucho mas alta con respecto al euro, por eso decia lo de la web inglesa aqui el compañero. Un ejemplo hace meses me estube mirando unas camisetas y jerseis en tiendas inglesas y al cambio me salian casi por el doble, ahora me saldrian por el mismo precio xDD

martyi87

Para empezar no hay aduanas que yo sepa jeje
Los portes me salian por 55€, vamos que aun me ahorro unos 170€. Es cierto que el tema de las RMA alomejor podria echar para atras pero he leido muy buenas criticas de esta pagina y creo que dominando el ingles no deberia haver problemas.
Simplemente lo pongo para informar.

Saludos

martyi87

Pegarle una ojeada a esta configuracion, decidme que os parece y si cambiaríais algo. grácias

http://img141.imageshack.us/my.php?image=pcconfigoy6.jpg

bLaKnI

Si los 2 fans Noctua son para el disipa, estos no son los que deberias comprar.
Debes comprar los P12, no los S12.

Insisto que comprar ahí es "little bit dangerous"... :S

Pregunta:

  • El thermalright lleva brackets para enganchar los fans!?
    Sino los lleba, cada fan noctua lleva bracket/anclaje!?

Como coño engancho los fans al disipa!? :(

martyi87

Creo que el TR 120 viene con 2 clips para un ventilador, en caso de querer meter otro tendrias que comprarlos. Los Noctua no se si vienen con algun clip

Daves

blakni te planteas estas cosas después de tener el pedido hecho? xDD

A unas malas, cualquier tornillo/tirafondo es atornillable entre 2 pletinas del disipador. Chapucero, sí, pero que funciona, también ;)

bLaKnI

Joderrrr... son cosas que mas o menos tenia claras!
Pero que despues de multiples restocks ya no las tengo!

Sabia que el extreme 120 venia con un juego para 1 fan.
Que el BLACK, venia con 2 juegos.

Pero he leído en varios sitios de que ahora ya no los llevan...
Luego LOL!

Y sobre el tema de si cabe o no en la Antec, es la pregunta milenaria!
Se que para sock 775 cabe por poco, pero cabe (Prava en ElOtroLado así lo esplicitó diciendo que solamente le restaban 0.5 cm).

El problema está ahora con el nuevo brack para 1366, que no tengo claro si sube algun mm mas arriba, provocando el rozamiento o directamente, no caber.

Espero que no... :(

Daredevil

Creo que se me está muriendo la placa y quería que me aconsejárais un poco. Me gustaría aprovechar la fuente (Tacens Radix 400W) si es posible...

El equipo lo montaría en una Tacens Tango Pro.
Necesito placa (ASUS), micro, memorias y gráfica (Nvidia).

Uso del pc:

OC: Ninguno
Juegos: Estoy retirado, pero bueno pillar una gráfica calidad/precio del estilo de la 6600gt en su época.

Gracias por anticipado ;)

neo-ns

Hoy he probado: http://www.coolmod.com/product/6448/0/0/1/CoolPC-i-Cool.htm

ya que un cliente nos lo pidió y tenemos a coolmod como proveedor.

Me ha dejado, ni fu ni fa... nose :S

Creo que por ese precio se puede mejorar.

bLaKnI

Cuando dices que lo has probado, a que te refieres?

Lleva un 940...
La placa no me gusta y la ram, tampoco.
La gráfica tampoco.

Pero es un monstruo.

¿Que has probado?

edit: supongo que solamente habras probado tema de gráficos nope?
Evidentmente, esta tarjeta es poco por lo que la maquina es en si.
El 940, no vale la pena. Y es lo que dispara el precio.
En superPi 1M o 2M, hablamos solo de 24 segundos de diferencia.
En temas de OC, los 3 procesadores de la gama i7 suben a 4Ghz.
Luego el unico con el que hay que pensar es con el 920. +2 de multiplicador no solucionan nada.

La placa, no me gusta nada la intel. Yo he ido de cabeza a por la a6t deluxe, es dulce dulce.
Aunque la Gigabyte esta de coña!

La ram? Podrian haber puesto perfectamente 12800 (1600).

Gnos1s

Entre la Deluxe y la normal de la Asus P6T, no hay tanta diferencia por lo que estuve viendo. ¿Me equivoco?.

bLaKnI

Sep. Son bastante iguales y de hecho si se piensa en un tri-SLI de tarjetas de doble slot, mejor pensar en la no-deluxe. Pues la deluxe tiene las 2 conexiones en la parte inferior y no caben 2 GTX, por ejemplo.

A pesar de todo, no irian a 16x las 3. Con lo que realmente estan pensadas estas placas para hacer como mucho un SLI dual.

La deluxe lleva alguna pijadilla mas.

edit:

espero que quepa el TRUE black en la p182 con los 2 noctua.. :S
De momento a la p182 le voy a dejar los 3 tricool, y quizas mas adelante, si bufa como una puta, pues quizas se los cambie.
El tema es que seria bueno tener un ventilador frontal... Quizas me pase por Ronda St. Antoni.
Y otra cosa, el mid-case para los HDD mejor sacarlo para meter ahí una GTX285, nope?

Gnos1s

Según vi creo que permitía hacer raid's sas, lleva otra tarjeta de red más y alguna cosilla como el northbridge que su disipador tiene otro diseño, a parte de lo que has comentado.

Por 40/50€ no merece la pena, y mejor ese dinero para un disco duro (no de los 7200.11 xD).

Edit: Si, además de por el hueco, por la ventilación. Precisamente uno vino a la tienda para poner una 4870X2 y tuvo que quitarlo (se pilló la misma caja), porque no cabía xD. Es muuuy larga esa gráfica.

Lo suyo es eso, pillarse un ventilador y ponerlo en ese hueco, porque abajo hay espaciio suficiente para poner discos duros.

Tema cerrado