Hola a todos! Bueno, pues tras un fin de año 2009 con mucho curro, he conseguido bastante pasta extra y me voy a comprar un PC. Espero sacarme 200/300e vendiendo mi viejo PC -es un coñazo estar vendiendo de 2ª mano, pero bueno, por lo menos que no se quede muerto de risa-.
Básicamente el PC lo quiero para "todo" -juegos, multimedia y lo típico (ocio)-. También suelo hacer producción musical (casera) y de pascuas a ramos edición de video y ripeo, por lo que aunque no lo use todos los días, quiero tener la posibilidad, que sin duda, con un i920 y buena RAM tendré.
He elegido PcComponentes, pero vamos, que me podéis recomendar la que mejor sea. El limite de presupuesto... pues eso, 1300-1400e (incluyendo monitor y demás polladas) 1500 a lo sumo.
En general cualquier consejo es bienvenido, dejo lo que "he ido escogiendo" y abajo algunas anotaciones:
-- He leído que las P6T son las mejores placas base para los i920, ¿es cierto? ¿que otra placa me recomendáis si no?
-- El HDD es un Seagate de 500GB por que los Wenster Digital de 500GB (por el mismo precio, 1e menos) pero están agotados... ¿Me espero? Porque seguro que según me espero por el disco duro, me quitan otro componente...
-- No sé si la RAM que he cogido es correcta, 1333 o 1600? Directamente, voy a por 4GB, 6GB u 8GB?
-- La tarjeta de sonido prefiero que sea dedicada, he cogido la Xonar, pero puede ser una Creative también. He tenido mala experiencia con Creative y por eso voy a por una Xonar. Aunque por ahorrar costes, es posible que pudiera ahorrarme esos 50e si el sonido de la P6T es bueno, que me aconsejáis?
-- La caja, que me da un poco igual, he cogido la primera. ¿Son de fiar? Por que la que tengo ahora evacua como la mierda el calor. Y en el cuarto del PC suele hacer calorcete (en verano más que nada).
-- De fuentes no tengo ni idea y he cogido esa Nox de 630W, pero sería mejor una OCZ StealthXStream 500W más o menos por el mismo precio? O subo de escalón y voy a por algo más caro?
-- Como veis incluyo teclado, monitor y altavoces. Ratón tengo un Razer y una Steel series con el que estoy contento, pero los otros componentes quiero tenerlos nuevos (y el pc viejo poner un ratón normalucho que tengo por casa y venderlo por cuatro perras). Si tenéis alguna sugerencia, soy todo oídos.