Joder, he dejado esto de la mano de dios, menos mal que los demás ya están terminando exámenes...aunque eso es malo porque igual me tocan un poco las orejas XDDD (la culpa la tienen las aperturas, está claro).
No creáis que a la DDR3 aún le quedan 1-2 años para despegar, tened en cuenta que si se confirma todo lo que se sabe los nehalem serán DDR3 only, así que todo aquel que quiera comprarse pc dentro de no muchos meses tendrá que coger DDR3 casi exclusivamente, al menos si quiere aguantarlo bastante tiempo (y será una putada, porque quienes tengan poco presupuesto estarán condenados a comprar socket 775 y quienes puedan ya podrán coger el nuevo, el 1366 creo que era).
#579 Por la ram no te comas mucho la olla, en serio. Siempre es muy divertido poder trastear con ellas y todo lo demás, pero a menos que quieras hacer N benchs de superpi y otros programas con cogerte unas memos a buenas frecuencias por si quieres hacer OC ya tienes las espaldas cubiertas. En España no hay mucho que elegir, si miras en alternate.de aún quedan Team Xtreem con D9GMH, que es de lo mejorcito que puedes encontrar si quieres pincharlas a gusto.
En el tema de la VGA no tengas prisa porque las RV770 han salido bastante por encima de lo que se esperaba, así que lo más lógico es que NVIDIA responda con una bajada de precios para poder competir en condiciones (y lo hará, no tiene más remedio). Ahora mismo la 4870 está un pelín por encima de la GTX260 de media... aunque quien sabe si NVIDIA no está trabajando ya en unos drivers mejores (lo mismo para ATI)...De todos modos es mejor tener paciencia una o dos semanas más para saber cómo están saliendo las primeras remesas, que todo el mundo anda con prisas y luego ocurre como con las 8800GT, que las primeras remesas llevaban todas sorpresa (petaron muchas). Así, de paso, al estar el stock asegurado, los precios también se asentarán al no haber tanta especulación.
#581 Las mushkin son unas buenas memorias, el problema es que son algo tikismikis con según qué placa base montas... si vas a coger X38 o X48 mejor cógete unas que no sean Mushkin, por si acaso.
Lo que comentas de montar un CF es muy buena idea pero OJO!!! según los reviews te hace falta una placa base X38 o X48 para que rinda del todo, según parece tanto en las P45 como en P35 el CF de 4850 no rinde del todo bien al ser o bien de 16x y 4x o de 8x ambos slots pci-e. En las X38 y X48 ambos son x16, así que parece ser que no hay dichos problemas. No te preocupes por el tema de la cpu, montando un nuevo equipo no vas a tener cuello de botella. También ten en cuenta que si juegas a 1280 no necesitas un CF ni nada de eso; todo depende de a qué resolución juegues... de entrada cógete una sol 4850 (o 4870) y luego ya vas viendo si te quedas corto o no, siempre estás a tiempo de montar otra.
Lo que comentas de que el quad gana a los duales en programas es lo que siempre decimos: por eso mismo si usas mucho el pc para cosas que no sean jugar ni navegar, un quad es muy buena idea; de todos modos el 99% de los juegos tiran de VGA y no de CPU, tampoco lo vas a notar demasiado... Yo no toco el pc salvo para navegar y hacer cuatro chorradas (y jugar) y por eso cogí un dual...pero si le diera a programas tipo photohop, vegas, cad... habría cogido un quad.
Ah! Mejor 4gb que 2gb ;D
#585 Buen cacharro. Yo pillaría una fuente Corsair, sino vas a montar SLI con una HX620 vas sobrado, y si quieres un buen pepino de fuente busca una PCP&C 750 Silence Quad, lo mejor de lo mejor en fuentes (no es modular, eso sí).
Con la placa base ten en cuenta que tendrás que quitar el backplate de los crazy cool para acomodar el TRUE... yo casi casi me miraría la Rampage formula y así te quitas de historias. También ya que te coges chipset intel piénsate hacerte con una ATI de cara a montar CF en un futuro no muy largo....
Las memorias es muy relativo. En general, micro >>>> powerchip, pero claro, si comparas una gama más o menos alta de powerchip entonces claro que puede con las gamas bajas de micron... Si quieres unas buenas memos olvídate de las OCZ, ya no tienen nada decente (salvo las PC7200 SLI ready que montan D9GMH, no hay nada más)... Si quieres unos cañones búscate unos Team Xtreem 800mhz o 1000mhz (montan los mismos chips... eso sí, que no sean las dark que montan malos chips... tienen que ser unas memorias claritas, no sé si son plateadas o blancas).
#586 Las P45 son la evolución de las P35, pero a 65nm y con alguna pijadita más. A parte de eso no hay mucha diferencia, aunque han salido bastante bien de precio y son algo mejores que los P35.
Sobre las bios... hombre, acaban de salir así que quizá estén algo verdes, pero que yo sepa no hay fallos gordos.