CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Que habian puesto? XDDD me he perdio el salseo, para una vez que hay aqui...

NeO_PedritO

Yo tambien estoy intrigado xD

B

#6034 Puedes explicar un poco por qué no te gusta ASUS?? Tenía pensado pillarme la http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_SOCKET_1366.html . Si alguna de izarmicro que ronde ese precio es mejor dímelo que la cojo.

Saludos.

Prava

#6030 El tema de que tenga muchos pci-e no te preocupes para nada, son cosas de la plataforma X58, todas ellan un porrón de pci-e 2.0.

Las diferencias entre la GTI y la normal son las siguientes: la GTI no lleva ni bloque de agua para el northbridge, ni pot (para ln2 o dry-ice, overclocking extremo para que me entiendas) para el northbridge ni controladora SAS (que vendría a ser como el SCSI de los tiempos actuales, o sea que para índole doméstico no le vas a dar uso ninguno). En todo lo demás son exactamente la misma placa.
Si quieres ahorrarte dinero tira con la Gigabyte X58 UD3R, de verdad. Te ahorras unos 50€ que puedes gastarte en otra cosa; la Bloodrage es de las mejores placas en cuanto a overclock y opciones por lo que si tampoco vas a exprimir el sistema de manera muy brutal tira a una opción algo más barata y fuera, ten presente que toda la gama X58 es gama alta de por sí, simplemente unas traen más opciones que otras. Yo compraría la Bloodrage pero porque querría sacar cada mhz posible a la cpu y no hay placa que pueda competir con la Foxconn en calidad/precio, pero para overclocks moderados la Gigabyte que te comento te hará el trabajo perfectamente. Aunque ahora, si te gusta mucho la Bloodrage (es preciosa, para qué nos vamos a engañar) goes y fuera.

Memorias...cualquiera que sean DDR3 pc12800 (1600mhz) 1.65V (o menos) te van a valer. Ejemplos:

http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=IMO16T6GC9OB

El resto lo veo bien, si te vas a comprar el Intel Postville mira bien los precios, creo que en paratupc lo tienen más barato que en ningún sitio.

#6059 Sí que hay diferencia si lo usas metiendo y sacando aire, bastante. ¿No tienes posibilidad de ponerlo en ningún otro lugar en el que le da aire directamente? También sería muy interesante que usaras algún tipo de extensor en los ventiladores para aprovechar al 100% el radiador (a ver si encuentro alguna review donde puedas ver la diferencia de manera gráfica entre usar o no usar extensor, pero vamos, ten presente que los ventiladores tienen un punto muerto justo detrás del motor con lo cual hay una parte del radiador por la que nunca circula aire).

#6060 #6061 #6062 No sois "tomateros" ni nada juas juas. Para quitaros el gusanillo, era un spam bastisisísimo.

GR33N

#6063 Es un placón. Además, encontrarás muchas guías con esa bios para que el OC (si lo vas a hacer) te sea más sencillo.

#6064 No, no puedo ponerlos en otro sitio, ya has visto la caja como es.

¿Extensor? qué es eso?

Prava

Algo así:

En inglés es "shroud". Es muy útil porque quitas el punto muerto que tiene cualquier ventilador (o lo mitiga un poco).

GR33N

Y los tornillos para sujetar, ese extensor, el ventilador y el radiador dónde se consiguen?

En las ferreterías, por lo menos las de aquí no, porque he buscado 4 tornillos parecidos a los que vienen en el H50 y lo más cercano que he encontrado son unos más cortos :\

Prava

Los tornillos que vienen con el H50 son M3.5, así que simplemente ve a una ferretería y busca los susodichos tornillos (con la longitud que te venga mejor).

GR33N

Fui con los tornillos en mano a 3 ferreterías, y no tenían nada parecido. Salvo esta que te dije que eran un poco más cortos.

Incluso a una tienda de estas de radiocontrol, y nada...

Prava

Joder qué raro, yo por aquí he encontrado tanto M4 como M3.5 sin demasiados problemas...otra opción que tienes es aguantar el extensor con dos tornillos algo más cortos (pasados por dentro) y luego enganchar el ventilador al extensor con los tornillos que trae el H50 y unas simples tuercas.

GR33N

También lo pensé, sujetar los ventiladores al radiador con tornillos normales, ¿pero cómo lo atornillo?

un misterio xD

Prava

No hay misterio alguno. Dices que eres capaz a encontrar tornillos como los que tienes pero algo más cortos, por lo que entiendo que tendrán por lo menos 1cm de longitud. Si este fuera el caso, pasas el tornillo entre los dos agujeros del ventilador (algo así)

La parte amarilla representa el tornillo, como puedes ver con los Ventus no tienes problemas en usar tornillos de 1cm y para atornillarlos usas un destornillador finito introduciéndolo por el otro agujero y puerta. Con los Scythe Gentle Typhoon tendrías más problemas porque no llevan la parte del tornillo "vacía" como puedes ver en esta foto, pero aún y todo podría hacerse:

Aunque bueno, de todos modos tampoco tienes los GT's ni los hay disponibles en España (a menos que tires de Quietpc pagando unos 15€ por ventilador, lolz, igual es mejor que te agencies unos Scythe S-Flex "G" y millas).

MoHEmperador

Hola :) tenia pensado comprarme un ordenador..habia pensado en este y mi pregunta es que tal es la relaciòn calidad-precio ?? merece la pena comprarlo..Gracias

http://www.coolmod.com/product/8285/0/0/1/CoolPC-AMD-Ultra.htm

M

Una duda que tengo, puedo mover sin problemas un crossfire de 5850, con i7, 6gb de ram, dos discos duros con una fuente de 750w??? cual sería la más adecuada??

gracias :)

pepotekiller

corsair hx750,
yo tengo una beQuiet trueblack 750w y la verdad es que es una maravilla, va de perlas y los voltajes son ultra estables aparte de ser modular e insonora!!

CaNaRy_r00lz

alguien sabe que tal van las placas de #6035 ¿?

E

duda aclarada

legionario32

bueno el equipo ya lo tengo , pero la duda esta con la torre ....no se que os parece esta

http://www.appinformatica.com/torres-torre-atx-nox-coolbay--devil-edition.php

PD:green la que tu me decias no esta en app

un saludo

E

duda aclarada.

E

doble

GR33N

#6076 Las placas EVGA son high end, lo mejor de lo mejor vamos. Y no lo digo porque tenga una :cool:

chaoswwc

Aqui os dejo uno para si lo quereis incluir en vuestra lista ya que son piezas de gama media/alta que yo tengo funcionando ahora mismo y que os aseguro es un buen equipo:

PB: Intel DX58SO Extreme Edition
CPU: Intel Core i7 920 LGA 1366
PSU: Aopen Extreme Power 1000W
VGA: ASUS GF GTX 295
RAM: 3 x 2 GB OCZ DDR3 PC3-12800 Intel® i7 Triple Channel Rev.2
HDD: Western Digital 2 TB Caviar Black + Western Digital 1 TB Caviar Green
CHASIS: Thermaltake Armor LCS + Thermaltake Key 3 Liquid Cooling System + Aerocool Touch 2000

Precio: 2300 €

Un saludo

M

Ok! 750 entonces!

thanks ^^

ToKoR

#6082 cuanto te ha costado esa placa Intel?y por cierto he visto en la web de intel un video sobre la placa y solo tiene 4 slots de RAM,como haces el trichanel?xD

Gnos1s

#6084 En las 3 ranuras del mismo color.

GR33N

He conseguido bajar el vcore, en concreto hasta 1.10625 y el vtt a 1.200

Con lo que me han bajado un poco las temperaturas.

Así que para 3,6 creo que está muy bien :D

EnDinGs

y sin tocar multiplicador ni nada? se nota mucho la diferencia de rendimiento?

Yo aun estoy esperando que repongan el puto contac 24, pero me da a mi q naranjas de la china...

Gnos1s

Yo creo que está genial. Aunque es invierno y como dices, en Murcia el verano sube una cosa mala la temperatura... pero creo que no será mucho problema. Yo al menos tengo aire, y se nota muuuucho (sobre todo porque al enchufarlo, el calor sube y el aire que toma el pc es fresco).

De todos modos, tengo mi actual p4 3.2 Ghz PressHOT a 37ºC. Bueno, para ser sincero tengo los ventiladores al mínimo mínimo para que no me moleste el ruido. Antes, con la antigua placa (una Intel) no bajaba de los 50º (en invierno). Fue pillar una Gigabyte y se notó mucho.

Por cierto, cada vez me pones más largos los dientes con el OC.

GR33N

#6087 No, he bajado el multi a 18 y la frecuencia a 200, para que las memorias vayan a su velocidad normal, que es 1.600 mhz.

#6088 Yo no tengo aire acondicionado :(

Respecto al OC, ya ves que es una tontería, esta placa lleva una opción que se llama Dummy OC. Si la activas se pone él sólo a 3,2 ghz

Así que te puedes hacer una idea de que sube a 3,2 sin tocar voltajes, en esta placa al menos.

Es ponerse y ya está.

saludos.

Prava

#6082 Atraco a mano armada. Así a bote pronto, un equipo mejor en todos los aspectos:

Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366----------------222€
Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366-- 234€
Gigabyte Radeon HD 5970 2GB GDDR5--------- 504€
G.Skill NQ PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB- 143€
Corsair HX850 850W Modular---------------------139€
SilverStone Fortress FT02 Blanco---------------- 188€
Mushkin SSD Europe 2 Series 120GB------------315€
Western Digital Caviar Green GP 2TB----------- 182€

***** Total ***** 1927 €

Mejor placa, mejor disco duro, mejor fuente, mejor gráfica, mejor torre, etc. Y todavía me ahorro dinero con lo que podría montarme o bien un pepino de monitor, una RL o lo que quiera. A igualdad de potencia con el que tú has puesto me lo saco por debajo de los 1600€.

Tema cerrado