A ver de 645 para abajo, si me dejo alguno que repostee:
Disco duro de 16? Pillate el de 32 que es más moderno, más rápido y más barato. Las memorias son muy caras y tampoco son para tirar cohetes, pero en PCBOX tampoco hay mucha variedad :.
Memoria ram: Corsair Dominator 2x2gb 1066mhz
El e8400 viene con ventilador de serie si es boxed, asi que en este caso si. Pero el e8400 es calentito de por sí, si vas a hacer OC pillate un ventilador. Si no vas a hacer OC no te compres unas memorias de 125 euros porque no vas a notar nada de diferencia.
Hacer push&pull con los ventiladores de bajarán 4 o 5 grados, tu decides si te merece la pena. Si vas a hacer un OC muy importante si, si no, el TRUE ya es suficiente garantía. Viene con dos para fanclips el negro asi que no necesitas comprar, cosa que con el vanille si.
Si, tendrías que comprar pasta térmica. Yo tiraría por la 4870, ya lo sabes, además que 210 euros en alternate es una ganga. Si aun asi optas por la 260GTX, 45 euros es mucho para una garantía de 10 años pero xfx es el peor ensamblador a la hora de la garantía, asi que es una decisión dura, yo optaría por otro ensamblador que no fuese xfx si saliese como máximo 20 euros más caro que xfx, si se acerca más al evga, pues evga.
Ufff, vas a tener problemas de espacio por todos los lados, has medido los componentes para ver si te entran?
Una 9800GTX es una mala compra hay muchas alternativas más baratas y además va a bajar a 200 euros en nada. Una 4850, 4870 (sobre todo estas dos) o una 9800GTX+ son mejores apuestas, o la misma 9800GTX cuando baje de precio. Probablemente te interese la 4850 porque solo ocupa 1 slot, pero no se supongo que ya habrás hecho cálculo de medidas.
Dinos cuánto espacio tienes para el disipador.