Buenas quiero actualizar/comprar un pc y vengo aquí a que me ayudéis un poquitin. :p
Como buen catalán agarrado, voy a intentar recortar el precio lo máximo posible y he pensado en conservar partes útiles de mi pc antiguo y no tener que comprarlas para el pc nuevo. El presupuesto seria de 250 euros.
Las partes a conservar serían las memorias RAM, son dos memorias de 1GB DDR2 cada una (he pensado que no sería necesario comprar otras 2 memorias más pero vosotros decidís).
Estas son mis dos memorias:
1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM
También pienso guardar el disco duro, que aunque es de 140 GB sólamente, la verdad no necesito más y pienso que sería gastar dinero.
Este es mi disco duro: Maxtor 6V160E0 (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Las grabadoras también las guardaré y ya está.
Mi pc actual es un Pentium D equipado con un atix300, está muy desfasado y apenas puedo jugar a algún juego incluso con cfg de graficos bajos, asi que necesito algo decente ya!
Mi presupuesto para el nuevo pc seria de unos 250 € aprox. (sin llegar a los 300, asi que no os paséis mucho), sólo necesito placa base, fuente de alimentación, procesador, tarjeta gráfica y caja.
La ram, el HDD y las grabadoras pondré las del pc viejo asique por ese precio supongo que habrá algo mejor que mi pc actual que puede correr el TF2, el CS:S, L4D con gráficos bajos aunque con algunos bajones que los hace injugables.
El uso estará destinado principalmente a jugar, pero no a los últimos juego como MW2, Crysis (que piden pcs buenos) ... sino juegos más del estilo CS:S, TF2 ... juegos que ya tienen unos añitos y no piden mucho pc.
Un saludo mediavideros, y espero respuestas.