Vacaciones ON. (vamos que no me mandeis privados por que igual pasan 10 dias y no los he visto)
#7973 Pequeño Fail, las 5850 y las 5870 oceandolas a tope se quedan practicamente a la par, ganando logicamente la hermana mayor, pero no por mucho precisamente. Vamos, que si miras un poco veras 5850 con un buen oc a la altura practicamente de las gtx480 (un 5-7% menos, y compara precios...)
Cuando pongas links de presupuestos de pccomp. cambia el print=si por print=no thx (es un coñazo que se te abra siempre el dialogo de la impresora)
ght, aunque estoy en gran parte de acuerdo contigo (no se puede poner esa torre y esa basura de procesador), ese presupuesto en 775 no lo veo, tiene mucho mas futuro meterte en un AM3, que siempre podras actualizar, incluso si miras una placa medio decente con 890 optaras a los x6 en un futuro. (imagino que algun otro chipset como el 785 necesitara una actualizacion de bios, o igual ni con esas)
wida, si quieres una gtx480 adelante, aunque no sea una compra que yo hiciese, pero al menos no metas memorias kingston en ese pc. La fuente sin duda de las que pones la Antec newtruepower, no es por que sea la mia, es por que es sin duda la mejor de esas tres, si miras en corsair, que sea la hx750 (casi calcada a la newtruepower)
#7979 thermaltake en fuentes... :S
Cachavo de esos el Benq.
Cerrando chiringuito. Go mojitos.