pedrito de verdad sabes leer?? creo que no, de verdad tio, dije 'tal vez'....
Mi intención es esperarme a que salga el(los) nuevo socket y el nehalem porque cuando salga,... los ordenadores que aquí la peña se compra por 800-1200 euros valdrán muchísimo menos.
Ademas no creo que te vendan una torre con un nehalem+una grafica media por mas de 1200 euros... si ni en dell te venden tan caro cojones!!
que te venden un vostro...
q9550
4 gigas ram
8800gt
1 tera de disco duro
win vista
pantalla de 22"
teclado y raton
por 1200 euracos, vamos un pc completo. mas barato que en alternate... lo único malo la placa base...
Me acuerdo perfectamente lo que paso cuando salieron los p4 ht, un amigo mio se compro un p4 sin ht, y al mes salieron los ht y el micro que se compro lo pusieron a la mitad, se espera un mes y habría pagado menos.
Tardan casi 5 años en hacer un videojuego... crees que me comprare un ordenador cada 15 años?
albertoste que exagerado dios xddd.
Yo el el ordenador no lo quiero con overclock, no me gustan las tostadoras, ademas tampoco me gustan algunas de las nuevas gráficas, he visto tablas de temperaturas de las gtx280 y 260 junto a las 48xx de ati y dan miedo el calor que desprenden... 56-80+ grados... Mi cuarto es pequeñito y no tengo aire acondicionado, y entre mi pantalla plana de dell de 30' y con la puta 6800gt que tengo esto es el infierno, una autentica sauna. Vivo en el culo de españa, y aquí hace mucho calor.