-Procesador: si comentas que vas a jugar olvídate de cualquier procesador que tenga HT, porque no le vas a dar uso alguno. En lugar de eso, agénciate un i5 750/760 que rinde prácticamente igual (un pelín menos clock a clock, pero hablamos de juegos y ahí las diferencias serán inapreciables) pero te va a costar bastante más barato.
-Ram: tampoco te comas la cabeza con la ram. La ganancia de rendimiento entre unas memorias 1333 y unas 2133 es mínima teniendo en cuenta la brutal diferencia de precio que hay. Mira, unos imágenes para que veas lo que digo:
Yo optaría por unas 1600mhz CL9 que son baratas y están en un punto bastante alto en cuanto a rendimiento.
-SSD: mal. Piensa que un RAID tiene sentido cuando quieres aumentar la velocidad de transferencia. Como vas a jugar, lo que te interesa son los tiempos de acceso y velocidad aleatoria que tampoco es que se incrementen demasiado. Dicho esto, mejor búscate un buen SSD de 120-160GB que te servirá de sobras para SO + juegos y, además, píllate otro HDD como "almacén", que quieras que no siempre uno se está descargando cosas por doquier y es absurdo meter todo eso en un SSD. Es lo que yo hago, con la diferencia de que me agencié un Intel G2 de 80GB (quería el de 160GB pero ya eran 400€) y francamente tengo un puñado de juegos y todavía me quedan más de 20GB libres; eso sí, luego dispongo de casi 2TB en HDD's así que puedo tenerlo todo organizado (a falta de poner otro de 1.5TB que tengo por aquí sin utilizar).
-El disipador bien, aunque cómparte dos buenos ventiladores para que te rinda al máximo.
-Torre: has elegido una bastante chustilla. Yo miraría algo mejor porque piensa que si escoges una que te guste en todos los sentidos la podrás tener casi de por vida, porque no se desgastan salvo que la estés transportando día sí día también.
-Fuente: te recomiendo sin pensármelo que te compres una Corsair HX750. De lo mejor del mercado sin ser lo más caro y con una garantía inigualable de 7 años.
Para terminar, el refrigerador de ram es una tontería, los lectores de tarjetas y temperaturas no los vas a usar en tu vida (en todo caso cómprate un rehobus para poder controlar los ventiladores de la torre y por ende la sonoridad del equipo), y te lo digo porque tengo un rehobus que puedes meterle sondas y simplemente es una tontería: las sondas sólo debes ponerlas cuando vas a poner un sistema automatizado que, según la temperatura, controle los diversos ventiladores. Como eso es meterse en camisas de once varas....mejor dejemos el tema
PD: yo soy anti-logitech, especialmente en teclados. Tiene el mismo tacto un teclado de 5€ que uno de 100€, así que yo sudaría de ellos. Vamos, a menos que necesites de verdad la pantallita que ofrece el G19...
PDD: agénciate una alfombrilla..y no hablas de los auriculares así que imagino que tendrás unos de calidad.
PDDDDD: dentro de apenas unos meses aparecerá la nueva arquitectura, Sandy Bridge, con un nuevo socket (1155) que NO SERÁ COMPATIBLE CON 1156 por lo que tu plataforma se quedará obsoleta. Piénsatelo bien porque si te vas a gastar esa cantidad de dinero que seguro te habrá costado mucho de conseguir a lo mejor es mejor que te esperes algunos meses. Sí, ya sé que el tema de esperar en la informática es estúpido...pero no lo es en según qué cosas y ésta es una de ellas. Vamos, que si ahora mismo tienes algún ordenador que puedas hacerle algún apaño házselo, y no tengas problemas en comprar determinadas piezas (torre, monitor, fuente de alimentación...) que luego te servirán en el nuevo equipo. Vamos, es al menos lo que yo haría.