CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Rhae

#9570 Tienes el plan avanza 2 a la vuelta de la esquina, yo me miraria de pillarlo y estirarme un poco.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37254&placa=40971&ventilador=32739&memoria=38655&disco=41068&disco2=0&torre=33973&fuentes=40953&tgrafica=37387&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

J

#9570 Yo me intentaría estirar un poco y pillar algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=38384&ventilador=0&memoria=36809&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=40639&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

ducuKZ

#9572 mejor imposible :o

Arturiko

Hola Mediavideros!!
Tengo una duda sobre ke gráfica comprarme y me gustaria saber si mi pc la soporta.
Este es mi pc:

Intel Core 2 CPU 6400@2,13GHz
Placa base MSI Modelo P4M890M
3 GB RAM DDR2
ATI Radeon HD 3400
La fuente de alimentación la voy a cambiar tb

Me gustaría una nvidiaGTX260 , si alguien recomienda alguna mejor que lo diga y sobre la fuente igual.

ratontm

#9569 Al final resultó ser que era un pixel caliente y buscando algo de info sobre repararlo encontré este truco para repararlo. (sólo funciona con pixels calientes y pixels atascados)

spoiler

A mi me ha funcionado :D

mrcroket

Perdón por ser pesado, pero es que sigo con la duda que planteé en #9464 a ver si alguien me puede echar una mano :D

MeDieviL

Hola buena me gustaria hacer una pregunta que tengo sobre los discos duros externo quiello pillar uno de 1TB la pregunta es cualquier disco duro se puede conectar a la TV o solo algunos es una pequeña duda que tengo gracias y respondan porfavor.

B

#9574 Tengo una gtx275 y me lo soporta de sobra.

joselichu007

Hola, haber si me podeis asesorar. Tenia pensado comprarme un procesador, con su placa y memorias correspondientes. El tema es que estoy entre AMD e Intel. El ordenador seria basicamente para jugar, que para todo lo demás ya tengo un portatil.
Estaba pensando un Phenom 2 X6 1090T 3.2ghz q esta sobre los 225€. Merece la pena ir a por ese o me saldria mejor un Core i5 o i7. Tenia pensado no dejarme mucho más 250€.
Gracias!

Edit: He visto este Intel Core i7 950 3.06Ghz por 275€ lo veis mejor que el AMD aunque tenga 2 nucleos menos?

M

Buenas, necesito una tarjeta de sonido que vaya bien en linux, de precio unos 100€+- y que amplifique para cascos de 50ohms, si alguien sabe alguna...

Lagu

#9579 yo tengo el x6 y aun no me lo he acabado xDD

Hamtel

Tengo un amigo que tiene un e6600 y está pensando en pillarse una 460gtx... cómo veis el asunto? cuello de botella?

Arturiko

#9582 yo igual tengo un e6400 y estaba pensando en lo mismo

joselichu007

x mi experiencia, tengo una e6600, 3gb kingston hyperX y una ati 5770 y practicamente todos los juegos me van sobrados de grafica y ahogados de micro...(por eso mi post anterior de comprarme un micro xD)

hoochiNn

Muy buenas,

Creo que hace cosa de 3 o 4 años que compré mi PC actual (aunque algun cambio le he ido haciendo).

Ahora mismo tengo esto:

ASUS P5QL Pro
Intel Core Duo E6750 @ 2.66 GHz
ASUS EAH4850 (312mb creo que es, ni idea ahora mismo)
4*1GB Kingston RAM (nose que DDR es)
HD SATA 320mb
HD SATA 500mb


Dado que ahora parece ser el año en el que van a empezar a salir todos los juegos que llevo meses siguiendo, me gustaria comprarme un PC nuevo con el que poder jugar sin preocupaciones a tanto los MMORPGS nuevos que vayan a salir, como a cualquier FPS (también trabajo en audio y se me queda corto)

He estado mirando las guias de PC sobre lo recomendado y extrem, pero esque no tengo ni pajotera idea de hasta que punto me estoy hiendo y si una cosa queda descompensada con la otra.

A ver si podeis recomendarme un poco algunas cosas para empezar y yo ya ir mirando precios y informandome (alguna tienda barata por internet? soy de barcelona y tenia pensado pillarmelo en la LiFE informatica si no)

MUCHAS GRACIAS!!

P

googleando encuentro datos pero no fechas, existe alguna para el inicio del plan avanza 2? Lo digo por esperarme o tirar de banco xDD

angelorz

#9586 me estuve informando hará un mes. En principio había idea de lanzarlo a principios de 2011 (estoy esperando yo también xD) pero con el tema económico así no sé si continuarán con esa idea.

KieL20

#9557 Dios Prava te vuelvo a invocar !!

Aunque si contesta otro no pasa nada xd

xCoNDoR

Como funciona el Plan Avanza ese ?

M

#9589 Dando un paso hacia delante

spoiler
xCoNDoR

Entré en la web oficial pero dicen demasiadas tonterias y no acabo de enterarme.. te dan una subvención ? o te permiten un pago a plazos ?

R

#9591 Es un préstamo sin intereses de hasta 3000€ que puedes devolver en un máximo de 60 o 36 plazos (según la modalidad de préstamo).

jaood

ola buenas tengo este pc:
q6600 + 2gb ram single channel, fuente aerocool 730w, xfx 5770, disipador asus axe square, discos duros 80gb+500gb seagate barracuda 7200 i de placa base asus p5k se/epu.

Me gustaria cambiar procesador, micro, ram, y comprar una gts450 la idea es para fisicas.
quedaria asi: i7 950 + placa base ud7 + 6gb corsair + gts450

Lo unico que quiero es tener pc para años y poder jugar a gusto... podré con esta configuracion? tambien decir que me compraria el mejor noctua jeje

_

Saludos a todos, tengo un presupuesto de 800-1000 euros, para comprar un ordenador de sobremesa (incluido monitor), el uso es para juegos normalmente.
Que me recomendais¿?, quiero algo que me dure un tiempo y juegue con buena calidad.
Me da igual intel que amd.

Un saludo y gracias.

ducuKZ

#9592 Al leerte me ha entrado un cosquilleo en el éstomago que no me lo puedo ni creer, voy a interesarme de esto que me vendria fenomenal

Sanchez91

Como últimamente se me queda algo corto el PC con algunos juegos, he pensado en renovarle un poco, ahora mismo lo tengo así:

Procesador: Intel core2 duo E8200 @ 2.66 GHz.
Placa: Gygabite P35-DS3L
RAM: 3GB
Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT.

Tenía pensado darle un empujon de unos 300 euros como máximo, cambiando gráfica metiendo un poco más de RAM y si se puede tocando el procesador. El tema es: merece la pena hacerle una inyección de 300 euros a este PC o mejor me espero al nuevo socket de intel y me compro algo totalmente nuevo? (obviamente opción más cara xdd).

Gracias de hantebraso.

ZiZoU

que os parece este PC? que tal iria con juegos actuales? desde que me pase a la xbox ando perdidisimo...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40541&placa=39002&ventilador=35630&memoria=36179&disco=35811&disco2=0&torre=40129&fuentes=41079&tgrafica=39811&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

No queria pasar de 600 pero bufff menos que esto no lo veo...asi que subo 100 euros el presupuesto.

pillow3

Hay mucha diferencia entre la Nvidia GTX 465 y 470? entre la GTX 465 y la ATI 5570 cual creeis que es mejor?

hoochiNn

a #9585, añado mas info:

Presupuesto disponible: hasta 600€ para nuevo PC y unos 300€ si solo son cambiar piezas (aqui ya entra la pregunta que hacia de si nose si vale la pena por el presupuesto que tengo hacer cambios o esperarme ni ke sea unos meses

Monitor: LG 19" LCD (no lo cambio, aunque deberia XD)

Uso: audio profesional y juegos

Montaje: quizá hay que incluirlo pero el SO ya lo tengo (me quedo con XP)

Tienda: me daigual la verdad, lo que salga mejor de precio

Muchisimas gracias de nuevo!

kaamii

Pero al final va a salir adelante el plan avanza ?? en unos sitios dicen que no en otros que si...

Quiero comprarme el mes que viene un PC y estaría bien poder financiarlo de esta manera....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N