#211 MEC. Error, la P5E3 no es "DDR3 capable" sino "DDR3 only". Así que no, no te compensa montar DDR3 a día de hoy, salvo que la placa base que elijas no coja otra memo que ésa.
Las 8800GT 512mb ya se ven por debajo de los 150€ y las 9600GT por 115€.. busca bien que hay muy buenas ofertas sobre esas tarjetas. La de 256mb es una compra malíiiiiiiisima.
Caja: por lo que vale la NZXT Hush no te esperes realmente una caja libre de ruidos. Además, lo que puedes tener por seguro es que no estará demasiado bien ventilada y que, además, un raptor no encaja dentro del perfil del silencio. Todo sea dicho: mejor píllate un HD más grande proque ese es enano y muy caro.
#212 ANDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! No seas exagerado hombre, la Corsair HX1000W sólo se recomienda para presupuestos ultra extremos con configuraciones tri-SLI o quad-SLI (2x9800GX2 o 3x8800Ultra) y grandes OC. En tu caso, un SLI de 9600GT gasta menos que una única Ultra o 9800GX2, así que en ningún caso está justificada dicha fuente. Cógete una CorsairHX620W para ir sobre seguro y, si te gusta el tema del SLI y tal, puedes estirarte un poco (aunque tienes que pillarla de fuera de España) y pillarte una PCP&C Silence Quad 750W. Pero más de 750W no están justificados salvo en los casos que he mencionado.
#215 Para pagar 127€, sinceramente me iba a por una PCP&C Silence Quad 750W. Apenas cuesta 10€ más (eso sí, comprada en alemania, pero los portes tampoco son nada) y es LA fuente de alimentación.
Aún así, entre la Corsair HX620 y la TX750, las HX están por encima de las TX en rendimiento y tal.. y además son modulares.
Ya, el tema de tiendas ocurre siempre lo mismo. Yo, en noviembre, fui a buscar tarjeta gráfica "para ir tirando" hasta que salieran las 8800GT y GTS y mira que pedía siempre 7600GT, X1950pro y tarjetas similares: los vendedores empeñados en que me llevara las SUPER tarjetas con 512mb de ram.
La pregunta del millón es, ¿pero qué tarjeta es?
-Ah! Una Asus.
-No, no. Me refiero a qué tarjeta es, no al ensamblador.
Ahí ya me soltaban que era una 8500GT, que era la serie 8 con dx10... y bueno, nunca los dejaba terminar. Que intenten engañar a otro.
En cambio, en el app de mi pueblo es muuuuy diferente. El tío no tiene demasiada idea, pero es muy humilde y se prestaba en todo momento en comprobar cualquier cosa. Si os habéis pasado por la página web, sabréis que la mitad de los productos no tienen especifiación cuando son muy nuevos, pues nada, el tío no tenía ni idea pero se molestaba en buscar las cosas y darme datos exactos ^.
RPV: depende del vendedor, los hay honestos y los hay timadores.
Tema sonido... yo he notado la diferencia de la integrada a la Auzentech remarcada que le he puesto, la verdad. Hay mucha más definición y mejor calidad de sonido.
700€ por eso me parece un robo a mano armada.
Así a bote pronto:
-PB: 140€
-CPU: 150€
-VGA 180€
-HD, fuente y memos: 110€
580€ tirando muy por lo alto, mirando bien lo consigues seguramente por 500-540€.