CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

S

Conflicto en Alternate:

Al hacer una config con una xfx gtx 260 black edition y una fuente de alimentación NOX apex 700w me pone: Tarjeta gráfica (PCIe) - Fuente de alimentación

El voltaje de su línea de 12 voltios no proporciona potencia suficiente para hacer funcionar la tarjeta gráfica. Por favor, seleccione otra fuente de alimentación u otra tarjeta gráfica.

Encambio en pccomponentes me deja hacer esta config sin problemas...

Prava

Hombre, es que esa NOX no es nada del otro jueves...mejor coge otra fuente de menos potencia pero de más calidad. Y no es que no tengas potencia suficiente (que la tienes), pero al montar una gráfica así yo me lo pensaría.

PD: ahora mismo las black edition ya no son las buenas compras que eran. En 4frags ya venden las EVGA GTX260 216SP @ 55nm y a precios mejores que esa XFX...

#2692 9800GT >> HD4670...aunque en lugar de la 9800GT yo montaría una HD4830 (las 4850 compensa según el precio, que en pixmania venden la HD4870 por menos de 200€).

#2693 Yo me iría a por las Ballistix, Crucial es una filial de Micron, lo bueno es que sabes que llevan Micron D9 sí o sí. Si encuentras, lo mejor ahora mismo son las Team Xtreem, pero a saber dónde las encuentras (las de 1000mhz suelen montar D9GKX)...si las encuentras ;D
De todos modos en hard2mano tienes Crucial 10th anniversary (D9GMH handpicked) bastante apetecibles en cuanto a precio (son unos cañones).

S

Entonces prava segun tu, cual podria ser una buena compra que no superara los 300€¿?

De momento tenia pensado algo de este estilo:

33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 269
33594 Asus P6T Deluxe Socket 1366 261
33758 Mushkin Essential XP3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB 183
33769 Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 69
30947 Antec P182 Negra 125
33218 NOX Apex 700W Modular 88.95
33545 XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e 272
33098 Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe 32.94
30841 LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 16
33473 BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI 188
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45
***** Total ***** 11 1549.89

Prava

En si2010 tienes el i7 920 bastante más barato:
http://www.si2010.com/ficha-producto-122011-INTEL-CORE-I7-920-2-66-BOX.html

La gráfica píllala en 4frags:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/6234/name/evga+e-geforce+gtx+260+216+cores+sc+superclocked+-+896mb+-+55nm

Es la GTX260 216SP SC @ 55nm, está de puta madre (y curiosamente el sitio más barato es 4frags, donde tienen un servicio muy bueno...). Ah! gastos de envío gratis :)

PD: acabo de ver en si2010 los discos duros... Seagate 7200.11 de 1tr 89€

NeO_PedritO

#2693 Yo tengo las dominator y no tengo queja ninguna :)

Eso si, no las he exprimido tampoco demasiado, las tengo a sus 1066MHz correspondientes xD

Leunamal

#2693 Yo tengo las dominator y el ventilador que trae con el tiempo hace tela de ruido. Estoy por quitarlo.

danao

#2704 para el plan avanza, unicamente cuenta comprar en un solo sitio no?

voy a ver cuanto me sale el PC en si2010 =/

danao

acabo de pedirme el PC
i7+P6T+3x2 A-DATA 8-8-8+XFXGTX260 Black Edition+Corsair HX620+WD 640Gb 16 (no tenian la version black T_T) + Antec p182+ Asus Pw201
1541.04€
espero que me venga rapidito y no tenga problemas con el puto pago :S

Prava

Obligatorio poner capturas, benchs y foticos de semejante bicho.
Advertido quedas XD

NeO_PedritO

No esta nada mal, solo te falto montar un sli para redondear el precio xDD

bLaKnI

Coño!
La maquina que quiero comprarme...

Aunque... ¿valdran la pena las GTX295? Recuerden, recuerden... 8 de Enero...

Que disipa le has metido Danao? Thermalright 1366?
Yo estoy pensando en meterle el Thermal con un par de noctuas NF-P12.

El disco, un 640, pero el Seagate mismo de 32 MB de buffer ya me está bien. Pues cogeria quizas otro de 1 TB.
Y la gráfica... ahora mismo tenian en PC componentes la XFX GTX280 XT (max OC) por 389 €, lo cual no esta "muy mal"... Aunque ya se han agotado.

Que os parece esto?

O ponerle 2 GTX280, en vez de 12 GB de RAM?

xDDDDD

WEra

Que me recomendais una 9800gtx o una 4850?

danao

4850 > 9800
ahora la gtx ya... no se xD
ya me direis que programas ponerle que yo ando perdido :3

Dios 1600€ sin monitor...vaya cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso es un pepinaco!

Prava

#2711 Ya puedes cambiar el presupuesto pero a la de ya, anda que como te enteres de que las GTX285 están a punto de salir y que prácticamente serán más baratas que las GTX280 actuales (y a 55nm, menos consumo y casi seguro más overclock) como para darse de cabezazos.
Por cierto, ¿12gb de ram? ¿para qué?

bLaKnI

xDD

No no! No es mi presupuesto Prava. El mio se asemeja al de Danao.
Lo unico que cambiaria seria la grafica, en vez de la 260 BlackEd, pondria la GTX. Y si encima me dices que 285 esta al caer, digo que GENIAL! :)
Me quedaria unas A-Data 12xxx, 3x2GB.

Lo de esta screen era una "locura". xD

edit: coño Danao! Ande has comprado tu maquina? Porque eché un vistazo en si2010, y no hay algunos de los componentes que tu has puesto, como por ejemplo las memorias A-Data, solo hay OCZ y Kingston... :?

danao

Pc componentes xD
te lo pongo todo U_U

PD: yo ya no voy a cancelar el pedido porque mi padre necesita el PC mio y paso de quedarme sin PC pero me jode lo de las GTX285 TTTT___TTTT

uvege69

ya pondras a cuanto sube ese i7, tengo curiosidad por saberlo ^^ Y montante tú el PC hombre !!! Ese monitor danao... seguro que te lo has pillado por la webcam ehhh xDD

Le vas a poner algun disipa bueno o el de stock ?

danao

Stock xD!
segun he leido se puede llegar a poner a 3,6Ghz e incluso a 4Ghz. Lo que no he terminado de entender es a cuanto llega con el hiperboost, no se si eran los 4 cores a 3 o dos cores a 3,4 >.<

PD: no se poner la masilla y no quiero arriesgar xD si no, me lo montaba yo por piezas de diferentes tiendas.

JAAJAJAJAJAJA claro, ahora con la webcam que tengo y esa puedo tener sexo virtual mas real xD!!!

uvege69

xDDDD poner la pasta termica es como acariciar un clitoris tio !

Prava

#2719 Joder, pues sí que taban fríos los que tú has acariciado, porque vamos... XDDDD
Mejor monta tú mismo el pc, danao. Es fácil y sencillo, y así sabes cómo está el tema para añadir o quitar o lo que se tercie.
Yo tengo en camino un E8500 lapeado, ya veremos qué burradas hago con él jejejejejeje.

danao

la verdad es que como quieron que me flasheen la placa pues de paso xDDDDD
ademas ya hice la transferencia, en cuanto venga el PC mil fotos del interior para tener pruebas xD

#2719 ya tengo proximo trabajo, sere montador de PC's xd

uvege69

xDDD A mi me recuerda a ello Prava, solo que no lo hago con el mismo dedo :$ xDDD Bueno, ya abrireis thread para poner esos benchies frescos : )

el_fonti

Ya ha salido la nuevaGTX 295 470€ A esperar cuando bajan un poco de precio las 260 y 280.

bLaKnI

Coñe! No era el 8 de Enero?

Lolazo!

470€? Pues no es TANTO como creia...
A pesar de todo, viene mas capada de entrada que una 260 en su modo normal (sin OC).
Luego creo que hasta merece mas la pena una GTX285 single-core! xD
Dos de estas ultimas en SLI, creo que se follarian a la 295. Y una cosa mas, tengo entendido que no se puede hacer SLI con las gtx295, me equivoco? Luego es un callejon sin salida.
Imaginaros un dual-sli con gtx285, y ya no digo tri-sli...

Pensaroslo bien lo de la gtx295. Habrá que ver algunas reviews y ver cuanto estira, compararlo con la 4870x2 y sucedáneos...

el_fonti

Si se le puede hacer SLI segun tengo entendido

RubaPowa

Valoracion de este pc

Amd athlon 64+ 3200 con disipador Artic cooling Ultra silencer 64 .
1.5 GB Memoria ram DDR
160 Gb HDD IDE
Grafica XFX 7600 Gt , disipador de artic cooling con regulador de RPM.
Regulador de ventiladores Aerogate II.
Fuente de alimentacion 500W.
Lector de tarjetas 31 en 1 ( creo que son 31 xDDD)
Caja moding Xion Azul.
2 ventiladores moding azules de la marca silence.

Necesito que lo valoreis x lo alto para intentar venderlo xDDD

danao

Ya que no se actualiza el post de AMD PHENOM porque he escrito 2 veces seguidas.......

YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIiIiiiIi JJJJJJIJIAJAIAJIAJIAJRIAJRIAJRIAJSOAR

http://www.pccomponentes.com/AMD_PH...GHZ_AM2_BOX.html

http://www.pccomponentes.com/AMD_PH...GHZ_AM2_BOX.html

yo no lo compraré, porque tendre el i7 mañana o pasado xD

angelorz

Alguien conoce mejores memorias que estas que estén a mejor precio?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIE5K

Es urgente, agradecería respuestas con rapidez..

Gracias gente :)

Prava

#2724 Debería mearse a la 4870X2 sí o sí, puesto que la GTX295 es un sandwich de una cosa rara entre GTX260 y 280 (pero a 55nm). Por 470&#8364; no está mal puesto que es más potente que un SLI de GTX260, muy posiblemente gaste menos, no hacen falta placas base compatibles con SLI, etc.

PD: lo del SLi está claro, con NVIDIA sólo se pueden hacer SLI de tarjetas idénticas, no como en ATI que va por series. Así que si quieres Quad sli goes 2x GTX295...

Crus

#2728

Su equivalente en OCZ esta bien de precio http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIELB

Bueno, es que las Corsair que muestras son supercaras xDD

Tema cerrado