#26 Que saquen una gama que se llame 11xx para portátiles te lo puedo comprar. ¿Pero gráficas con rendimiento parejo a las RTX pero sin tecnología RTX? Sería un suicidio comercial tremendo, dejarías en bragas a todos los que han pagado por sus 2070, 2080 y 2080 TI.
Que de NVIDIA me lo espero todo, pero no algo así tan estúpido.
#32 bueno, en cierto modo, les ha hecho algo parecido con el gsync.
#34 me refería a los monitores.
#33 Mmmmmmmmmmm no. Hasta donde yo sé no hay gráficas con y sin gsync.
Sí leí algún tiempo que la tecnología RTX no estará en toda las nuevas gráficas de NVIDIA, sino que lo tendrán únicamente a partir de determinada potencia gráfica. Lo cual tiene sentido: ¿para qué quieres una 2050 con RTX si las 2060 ya sudan tinta al activarlo? No sería muy coherente.
#32 Que yo sepa las de portátiles se llaman 20xx mobile y max-Q...
Yo no se que van a hacer si siguen sacando modelos con toda la sobreproducción que tienen de las 10xx xD
Ponedle LIVE a esto a las 18:00 y en portada joder, que es un evento importante para la comunidad gaming!
Ya está en portada, gracias Thrazz!
Este año quiero cambiar el PC enterito en octubre, quiero mi nuevo set de AMD
#46 En octubre estará lo nuevo de Intel en el mercado y lo nuevo de AMD al caer jajaja, mal momento.
Ojalá golpe en la mesa!
Aunque echaría de menos el shadowplay de nvidia, es super cómodo que te grabe las mejores jugadas y demás
#47 Black friday, lo que salga ahora de AMD entrará en rebajas aunque sean minimas, es mi objetivo.
#51 En CPUs casi nunca hay nada, así que mala idea.... En otros componentes igual tienes suerte pero vaya.