Chrome más lento que Opera al navegar

Prava

Buenas.

Es algo a lo que, francamente, no encuentro explicación ninguna. Hace algún tiempo que desetimé Firefox como navegador porque me va como el culo y crashea de forma constante, pero con el uso de Chrome no lo he echado de menos.

Ahora bien, desde hace algunos días noto que, de vez en cuando, Chrome tarda LA OSTIA en cargar una página... este hecho no tiene nada que ver con mi línea de internet porque mientras Chrome se puede tirar 20 segundos en abrir Google... me da tiempo de abrir Opera y abrir la susodicha página en 1/2 del tiempo total. Es más, ahora mismo tengo tanto Chrome como Opera abiertos y, a ratos, tengo que utilizar Opera si no quiero morirme de asco con Chrome.

¿Alguna idea de dónde está el duendecillo de los huevos?

BLZKZ

#1 a mi chrome me va como el ojete del culo desde hace bastante sin contar que con los videos en HD de youtube (html5) es una locura. Creo que están tocando cosas que no deberían xD

Y eso que te pasa, me pasaba a mi a veces y no le encontré solución :/

1 respuesta
lmonst3r

#1 Amigo diras que chrome va lento y que opera va mas rapido es verdad pero nunca los podras comparar en seguridad chrome tiene un nivel de seguridad superior que opera yo uso un navegador basado en chrome es "COMODO DRAGON" con mas seguridad que opera yo use por un tiempo opera y no me quejo cada quien sus gustos.

2 respuestas
FMartinez

Para mi Firefox y Chrome me estan yendo fatal ultimamente... pfff, que están haciendo con los exploradores ultimamente :S

lxn_

#3 Precisamente Opera es más seguro que Chrome pero menos rápido, te has lucido.

1
A

Yo usaba Opera, lo que pasaba que las fotos de tuenti no las abria, daba error.. por eso deje de usarlo..
Pero en velocidad era mucho más rápido.

Prava

#3 No, no es ir lento o rápido, es ir o no ir. Como comprenderás la www.google.es no puede tardar 25 segundos en abrir en un navegador cuando tarda 2 en el otro.

1 respuesta
Minimales

#7 Eso es cierto, prueba a desinstalar y limpiar todo, ami me va de maravilla de momento y no lo cambio por ninguno

#9 Es extraño, ya que si es a ratos...... si te va mal deberia ser fijo no?

Ami de momento ningun problema y cuando los eh tenido con algunas paginas que firefox si me carga y el chrome no desintalo sin borrar favoritos ect y vuelvo a instalar y todo ok! es lo unico que me ah pasado hasta el momento y es cada 6 meses si eso

1 respuesta
Prava

#8 Es a ratos. Es por eso que me tiene mosca, porque ahora va perfectamente y dentro de media hora tengo que usar Opera, etc.

1 respuesta
Ak3larr3

Tengo exactamente el mismo problema. Pase de firefox a chrome porque los vídeos me iban como el culo y ahora después de un tiempo chrome a veces se toma un descanso y no le da la gana de cargar las páginas.

Me pasa sobre todo de la que abro el navegador, molesta bastante.

MegalomaniaC

No se si sera related al chrome pero a mi directamente a veces:

• Google no me carga las busquedas, se queda ahi quieto (y no soy el unico, mis amigos usan chrome todos e idem, sea con ONO, telefonica, orange, pato, etc.)
  • Youtube se traba con los videos y no quiere seguir

.<

Para mi que como dice #2 estan tocando cosas que no deben xD

1
BLZKZ

- Google no me carga las busquedas, se queda ahi quieto (y no soy el unico, mis amigos usan chrome todos e idem, sea con ONO, telefonica, orange, pato, etc.)

+10000000000000000

como me jode eso, me dan ganas de matar

Seizure

Pues a mi me va perfect chrome, no tengo queja la verdad, no me pasa nada de eso que comentais, tanto en el portatil como en el sobremesa.

B

#1 A mi también me pasaba al cargar google (pero solo en el primer inicio) resulta que era algo del proxy (que no navego por proxy pero bueno) , lo que hice fue ir a configuración y en red poner lo del proxy, en LAN, desmarcar la casilla de detectar la configuración automáticamente, desde entonces va como un rayo.

1